Mexicana De Aviacion

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
1.- Ahora uno como profesionista en el área del Derecho, ¿qué opción elegirías y cuáles serían tus fundamentos? ¿Con quiénes tendrías que interactuar? Fundamenta tus respuestas.

Viendo el tema,sobre lo que le toca hacer a cada quien en este proceso, las siguientes acciones incluyen, como lo mencionó el señor Juez, en primer lugar la suscripción del convenio de acreedores, que es un pasoindispensable para continuar avanzando en el proceso de concurso mercantil y para lograr que salga de insolvencia económica, en la que hoy lamentablemente se encuentra, incluida la capitalizaciónprevista.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), reitera que en términos de las leyes aplicables se han atendido en su totalidad y a plenitud los requerimientos solicitados por el Juez ConsueloSoto y por los inversionistas interesados para que Mexicana pueda reiniciar operaciones. Entre otras acciones, la SCT: Ha facilitado la realización de vuelos de demostración, verificaciones técnicasy administrativas que han permitido que la empresa avance en el proceso de acreditación de sus capacidades.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes está obligada a verificar permanentemente quelas capacidades de las aerolíneas prevalezcan en beneficios de todos los consumidores. En particular, cuando se pierde una de las capacidades como en este caso. La financiera es precisamenteobligación de la dependencia intervenir y que las operaciones se realicen con estricto apego a los estándares internacionales.

2.-Uno como administrador, ¿de qué forma pudieras apoyar a los trabajadores deesta Compañía? ¿Con quiénes tendrías que interactuar? Desarrolla una planeación del control de la empresa a fin de lograr los propósitos de la institución. Fundamenta tus respuestas.

Es necesarioapoyar a mexicana de aviación y a sus trabajadores, más ahora que la compañía está por reestructurarse, se debe hacer una transferencia de acciones, con lo que se crea un fidecomiso que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mexicana de aviacion
  • Mexicana De Aviación
  • Mexicana De Aviación.
  • Mexicana De Aviacion
  • Mexicana De Aviacion
  • Mexicana De Aviacion
  • Mexicana de Aviación
  • mexicana de aviacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS