Mexico barbaro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEXICO BARBARO
¿En que nos podríamos parecer a EU?, no lo se, pero esto muy consiente que después de leer este libro me doy cuenta que no somos mas que unas personas interesadas, artificiales yque siempre estamos pensando en el poder y tener aun mas de lo que tenemos.
Cuando empecé a leer México Bárbaro, creo que el nombre le quedo corto a lo que John Taylor menciona de México, no solo fuebárbaro, si no, brutal, sin consideraciones, corruptos, desgraciados, todo esto me provoca mucho coraje con los que en algún momento estuvieron en el poder, manejando a nuestro país, es casi increíbleque todas las personas que vivieron en ese tiempo hayan tenido que soportar tantos abusos por parte de las autoridades que se supone que debían ser los que cuidaran y vieran por el bienestar de supueblo, de su gente.
Si me gusto el libro, pero también me disgusta saber lo mal que han estado manejando mi país, pero también me queda la duda, de cómo fue posible que los estadounidenses no movieranni un solo dedo para que las cosas cambiaran, yo puedo entender que no es país y que por lo tanto, no es su gente, pero no creo que hallan sido tan inhumanos como para no hacer nada al respecto.
Creoque todo lo que se menciona en el libro es lo que aun podemos ver ahora en nuestros días, seguimos viviendo como esclavos, amarrados a un sistema casi de tipo dictadura, donde la población con masdinero maneja y casi “compra” a la gente pobre por un sueldo miserable que no alcanza para vivir solo, menos para mantener a una familia. Estamos en un México, donde tan similar al Porfirito que seriabueno que todos leyéramos este libro para ver si decidimos seguir de la misma forma en la que estamos ahorita.
Necesitamos hacer un cambio, empezando por las personas que están al frente de nuestropaís manejándonos a todos como marionetas, tenemos que ser aun mas cautelosos, sigilosos y fijarnos en las personas que queremos que nos estén gobernando, ver quienes son las personas que al tener el...
tracking img