Mexico japon 400 años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
México Japón 400 años

El video empieza explicando como en japon en el metro te presta bicicletas y paraguas sabiendo que ellos si tienen valores y son educados con el principio “Si no es tuyo,debe ser de alguien mas” en cambio aquí en Mexico se gasta mucho dinero, poniendo policías y cámaras para la seguridad, las personas que disfrutan, comparten y dan todo, su mundo es un paraíso en cambiolos que solo piensan en si mismos su vida se torna un infierno, de esta misma manera hay que cuidar proteger a nuestro país y siempre dar el extra en cualquier cosa que hagas, tu trabajo y escuelapara que asi, de ser un ordinario se transforme en uno extraordinario. Solo falta la disposición de nosotros, uno de los ejemplos en que en las empresas de allá, todos están igual en aspecto de uso debaños y servicios allá los jefes tienen que poner el ejemplo llegando temprano y debe ser el ultimo en retirarse, aquí no les importa mucho eso. En el pueblo se encuentra el potencial para sacar adelantea Mexico pero necesitamos que todos den lo mejor de si y no lo dejen a que otro lo haga porque si uno lo hace date por seguro que otros también lo harán y esto será como un cadena asi es como nuestropaís podría llegar a ser mas hermoso de lo que ya es.
El relato que conto fue sobre como debes y como algunos tienen el coraje para proteger el lugar, la tierra que los vio crecer y vivieron toda suvida ahí y querrian que sus hijos también lo hicieran. Ese lugar que le ha dado todo y el o ellos son capaces de morir por su país en este caso su bosque pero al final de todo Dios ayuda poniendo lalluvia y talves Mexico este en peligro en estos momentos y deben de poner de su parte aunque no sea muy notorio pero esos detallen enriquecerán al país y Mexico se lo agradecerá.
En conclusiónsiempre da lo mejor de ti, nunca hagas nada de lo que te puedas arrepentir, vive al máximo siempre, da el extra siempre y asi en conjunto todos podrán salir adelante.



FACPYA...
tracking img