Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

1.- Uno de los problemas que yo considero mas grandes en México es la corrupción, porque no solo viene de hace unos 40 años atrás, si no que viene desde el inicio de nuestro país comorepublica, y desde ese entonces no hemos podido parar esta problemática que poco a poco va acabando con nuestro país. Lo que mas me impresiona de esto, es que toda la gente sabe que le están robando, y queperjudican a nuestro país y sin embargo, siguen escogiendo a los políticos que saben continuaran con esto.

2.- Otro gran problema del que todos estamos conscientes es el narcotráfico. Actualmentees el que mas afecta a nuestro país, porque es algo que esta en todas partes, es tanto que ya nadie se siente seguro ni siquiera en una ciudad tan pequeña como Tampico. Ya nadie puede salir adivertirse a lugares que antes parecían normales pues ahora ya están llenos de narcos. Además es un gran peligro porque no sabemos cuando va a haber tiroteos o alguna cosa así.

3.- La falta de autoridadeses algo que a mi me consterna. Con esto me refiero a el hecho de que ni siquiera con los policías se puede sentir uno segura pues son iguales o peor que los políticos de corruptos. Esto me preocupaporque es como que la policía y todo ese tipo de autoridades eran para hacernos sentir seguros, y ahora es muy normal que un policía trabaje con narcos o algo así, especialmente en México.

4.- Laenorme cantidad de desempleo que hay en el país también me preocupa mucho porque pues esto hace que muchísima gente se vaya a Estados Unidos, pase por una gran cantidad de peligros y arriesgues su vidacon tal de tener un trabajo muy apenas decente para mantener a sus familias ya que en México no hay ese tipo de oportunidades. El hecho de que muchos mexicanos tengan una mejor vida en Estados Unidosque en México es algo que debe preocuparnos mucho porque cada vez se va haciendo más grande la cantidad de personas que se van para allá.

5.- Otro problema que enfrenta el país es la gran cantidad...
tracking img