mexico

Páginas: 5 (1223 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL INTERNET
VENTAJAS..
Reencuentro con conocidos.
Excelentes para propiciar contactos afectivos nuevos como: búsqueda de pareja, amistad o compartir intereses sin fines de lucro.
Compartir momentos especiales con las personas cercanas a nuestras vidas.
Diluyen fronteras geográficas y sirven para conectar gente sin importar la distancia.
Tener informaciónactualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias.
La comunicación puede ser en tiempo real.
Pueden generar movimientos masivos de solidaridad ante una situación de crisis.
Bastante dinámicas para producir contenido en Internet.

DESVENTAJAS..
Son peligrosas si no se configura la privacidad correctamente, pues exponennuestra vida privada.
Pueden darse casos de suplantación de personalidad.
Falta en el control de datos.
Pueden ser adictivas y devorar gran cantidad de nuestro tiempo, pues son ideales para el ocio.
Pueden apoderarse de todos los contenidos que publicamos.
Pueden ser utilizadas por criminales para conocer datos de sus víctimas en delitos: como el acoso y abuso sexual, secuestro, tráfico de personas, etc.La Gioconda (h. 1503-1505), La Mona Lisa, por Leonardo da Vinci. Óleo sobre tabla, 76.8 x 53 cms. Museo del Louvre, París, Francia. Museo del Louvre, París
1. La Gioconda / Mona Lisa
Mucho se ha escrito, y se seguirá escribiendo, sobre los motivos que han convertido a la Mona Lisa en la pintura más famosa del mundo. La verdad que prácticamente reúne todas las condiciones:Es obra del también archi-famoso Leonardo da Vinci, supuso una revolución en el campo de la pintura de amplia influencia en el Renacimiento y plantea muchas dudas y enigmas que aún no ha sido posibles resolver y a las que constantemente se le dedican nuevas investigaciones, fue la protagonista de un robo exitoso en 1911 y es la principal atracción delLouvre, el museo más visitado del mundo. More »'La última cena' (1495-1497), Leonardo da Vinci. Temple y óleo sobre yeso, 460 x 880 cm. Santa Maria delle Grazie, Milán
2. La última cena
El mural La última cena deLeonardo da Vinci ha gozado de mucha fama desde su creación. Primero por su calidad, innovación e influencia en la pintura delRenacimiento. Al de muy poquito tiempo porque la obra maestra que tantos artistas querían visitarcomenzó a deteriorarse. En la actualidad la imagen más difundida de La última cena es en realidad una copia porque se ha perdido gran parte de la pintura original. Pese a estar considerada la obra maestra de Leonardo da Vinci, lo que realmente ha disparado su fama en los últimos en los últimos años es su rol en el bestseller El código da Vinci. More »

'La creación de Adán' (1510), Miguel ÁngelBuonarroti. Fresco, 280 x 570 cm. Capilla Sixtina, Vaticano.
3. La creación de Adán
La creación de Adán es el fresco más conocido de las pinturas realizadas por Miguel Ángel Buonarroti en la Capilla Sixtina. Otra obra tan reproducida y asimilada por la cultura popular que sorprende cuando se ve por primera vez en su contexto rodeada de otros tantos frescos que ilustran fragmentos de la Biblia. Elgesto de aproximación entre las manos de Dios y Adán es tan reconocible que existen multitud de referencias y parodias de la escena.

Poster de la pintura 'Guernica' (1937) de Pablo Picasso.AllPosters
4. Guernica
El cuadro fue encargado a Pablo Picasso por el Gobierno de la República Española para ser exhibido en la Exposición Internacional de 1973 en París. Con la imposición del régimen deldictador Francisco Franco en los años cuarenta, Picasso cedió la pintura temporalmente al Museo de Arte Moderno de Nueva York con la condición de ser devuelto a España cuando se instaurase de nuevo la democracia. Además de por su valor artístico, el Guernica es tan famoso por haberse convertido en un símbolo de los horrores de la guerra en el siglo XX.

'El grito' (1893), Edvard Munch. Óleo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS