Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que ha permanecido a en México con respecto a la política es que aun somos representados por una persona, se ha mantenido en que los militares tiene una gran influencia en la política y en elgobierno, al igual que antes son las personas con mas altos cargos los que dominan.
También se conserva que en México hay una poder mayor y uno menor que es quien lo representa y que se encarga de losasuntos importantes, y es el encargado de ver que exista un orden al igual que antes y que se respete a la autoridad mayor.
Aun se cree que debe de existir un poder dominante sobre los demás, aun sele impide la presidencia o el liderazgo a personas con pocos dinero y se les niegan algunas oportunidades y aun se asen distinciones y preferencias en los cargo de mayor importancia, aun se conservaalgo de preferencias a ciertas personas, y aunque se supone que ahora ahí ¨igualdad¨ las personas en la política son como antes, solo logran llegar a la sima, las personas mas poderosas y de mejorfamilia, ya que tiene mayores oportunidades de estudio y crecer, también tiene la preferencia de las personas con mas altos cargos.
Igual que antes en estos tiempos se habla sobre la se quiere la igualdady aun no existe!

Económico rige acceso influenciadas
En lo económico es que ahora México a conservado la misma forma de trabajo, con respecto a la producción que hace la riquezas, y sigueavenido pocos recursos en comparación de otros países y aun así se puede mantener.
Mexico consigue mantenerse llevan acavo los trabajos de campo, como la echo por siempre, y salir a delante con la pesca,la ganadería, la minería y la agricultura que es lo que hace que Mexico siga fluyendo y salga adelante con la economía haciendo tratos con algunos países del extranjero, a mantenido la producción delcampo, desde hace muchos años y así seguirá muy largo tiempo, es asi como mexico se mantiene con respecto a la economía. Trabajo agrícola

Social:
México en los social tiene muchas diferencias...
tracking img