Mi amigo fiel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EDP College of P.R. Inc.
Dpto. Artes y Educación General
SPA 1102-2
Dra. Reyes

3 de marzo de 2011

Un Amigo Fiel

Ana M. Resto Romero
787-446-6000
Un Amigo Fiel
Recuerdo el momento enque te vi. Bueno, no muy bien porque como sabes estaba muy pequeño. Supimos que éranos el uno para el otro. Tenía un lugar en la casa, en la oficina y hasta en el carro; es increíble lo mucho que mequerían los niños en el vecindario. Comía tres veces al día y el peine no dejaba de acariciar mis cabellos. A la hora de dormir me subía a la cama y con mi nariz pequeñita y tan cerradita, casi sinpoder respirar, trataba de hacer el menor ruido posible para no levantarte. ¡Aaaay! Qué días aquéllos en los que tomábamos un paseo y te sentías tan orgulloso de tenerme, al ver los tantos ojos queme miraban.
Hoy estoy aquí, esperándote con mi bolita preferida; sí, ésa que al llegar corres a buscar para jugar conmigo. Esta vez la puse más cerquita de la puerta para que se te haga más fácilencontrarla; pero anda llega, que estoy loco por jugar contigo. Quiero que me abrases y me des de comer porque ya me están sonando las tripitas. Espero que no me dejes esperando como ayer, quellegaste un poco tarde y sólo te dio tiempo para darme comida. Por cierto, no me bajaste al patio y me hice pipi dentro de la casa, pero discúlpame es que no aguantaba. Yo sé que no te vas a molestarporque me amas y soy tu mejor amigo.
¡Uff! Ya ha pasado la tarde y no has llegado, espero todo esté bien en la oficina. Mientras tanto, sigo aquí, contando los minutos para verte llegar. Por lo vistotendré que jugar solito; pero no te preocupes que no agotaré mis energías, para cuando llegues correr rápidamente hacia ti y jugar hasta quedarnos tirados en el piso, cansados, con la lengua por fuera¡jiji!. Me he dado cuenta que no es lo mismo jugar solito, pues no tengo quién me tire la bolita. Tengo sed y ya no me queda de la poca agua que me diste. Voy a acostarme en el suelo y poner mis...
tracking img