Mi angel marchara delante de ti

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
Mi Ángel Marchara Delante de Ti

El hijo de Dios cuando bajo y se hizo hombre hizo a los ángeles heraldos de sus designios de redención.

Los ángeles toman parte activa en el progreso delevangelio. Cuando se le aparecen los ángeles a la Virgen María en la Anunciación, cuando se le aparece a Abraham cuando iban a matar a su hijo, se les aparece a los pastores, etc.

Existen muchos puntosde vista con respecto a los ángeles. Muchas personas creen que esto lo hicieron para hacer más real la fe, pero solo lo hace más irreal.

No hay que olvidar que tenemos una guía espiritual ycelestial que vela realmente por cada una de las personas, dándole valor y confianza al momento de tomar sus decisiones.

Los ángeles que velan por cada una de las personas son gloriosos, puros,esplendorosos, y se han dado como compañeros de camino para que nadie se aleje de Dios.

El Culto hacia los ángeles custodios debe ocupar el primer lugar entre las devociones de cualquier cristiano. Si seniega a los ángeles tendríamos que arrancar hoja por hoja de la Biblia, desde el Ángel del paraíso hasta el Apocalipsis.

Con todo lo que dicen las escrituras, nos podemos dar cuenta que los ángelesno son ángeles vagos volátiles celestiales, ni seres etéreos indefinidos, ni símbolos, sino que son seres reales, personalidades poderosas, espíritus puros que cuando se aparecen a los hombres tomandoformas visibles provocan casi siempre sentimientos de temor o de admiración, según los múltiples testimonios de la Sagrada Escritura.

El no tener conciencia plena de la existencia y el poder delos ángeles empobrece el espíritu del hombre, incluso llega a envenenarlo, lo expone a graves peligros y lo priva de una ayuda poderosa.

Los Ángeles existen desde el comienzo de la creación delmundo espiritual y seguirán existiendo siempre aunque la humanidad ignore su existencia. Solo por la fe se conoce la existencia de los ángeles.

Los demonios tienen un papel providencial aquí en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcha delante
  • marcha
  • marcha
  • Marcha
  • Marchas
  • March
  • Marchas
  • marcha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS