Mi concepto de comportamiento organizacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El comportamiento organizacional es fundamental en la vida del ser humano frente a las organizaciones ya que el buen desempeño de los trabajadores es material primordial en toda área detrabajo. Todo esto es importante porque de la manera que nos relacionemos con los demás será la manera en que podamos vivir en paz, si nos relacionamos con gente mala, mal la pasaremos yterminaremos ya sea muerto o en prisión, así en cualquier empresa y/o trabajo, si no existe una buena relación laboral, seguro tendremos muchos problemas, como sería la coordinación que siempre debeexistir.

En el aspecto familiar influirá en cómo nos relacionamos entre Papás-Hijo, hermanos, etc., y en lo social influirá en examinar una dinámica para relacionarme entre pequeñosgrupos. Influirá muchísimo en mejorar la toma de decisiones a la hora de reclutar a un aspirante que desee formar parte de nuestras filas, asi como la forma de tratar a nuestro personal. Si meservirá y mucho ya que constante mente tenemos que analizar el comportamiento y las relaciones de los individuos que integramos el Ejercito Mexicano, por motivos laborales y/o personales.

misintereses son estudiar y obtener una carrera la cual me servirá para cuando decida retirarme del servicio activo, así como darle mejor bienestar a mi familia.

Mi empleo se caracteriza porser respetuoso de la Constitución, de origen popular y ampliamente identificado con los ideales de independencia, soberanía, democracia y progreso que históricamente ha perseguido nuestropueblo. Igualmente, se ha distinguido de los del resto del mundo porque se ha mantenido respetuoso de las instituciones y no ha sido protagonista de golpes de Estado, además de estar formado porgentes del pueblo, cuyos integrantes ascienden de grado no debido a su “pureza de sangre” o por pertenecer a las clases privilegiadas, sino por sus méritos en el servicio a la patria.
tracking img