mi corta novela

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Mas Que Una obra de romanticismo es Una obra Que describen Como Un adolecente Cambia rotundamente do forma de ser, y de como Sin Querer sí devastación el Mismo ya Quienes le Rodean, Una obra Que demostrara Lo Que CADA adolecente pasa Por Una de las Edades Más Hermosas , al Igual de Como Una de las Más devastadoras, describir COMO superando el Sufrimiento, dolor del EL, y Los obstaculos, LlegarPuede del Uno A formarse en caracter, superarse y hallase un si Mismo

Al Tercer Día de Haber empezado Clases, en mi nuevo colegio, algoritmos despreocupado disminuí el paso Pues me Daba gran flojera Regresar a ESE site escabroso Despues de Pasar ESE largo rato de Vacaciones encerrado un Lo Que yo llamaría mi Prisión de verano, me repetía en La Mente Porque Me enceraron IAH de Como y no mearrepentiría delo Que Hizo párr merecer ESO. TODO Pase el Trayecto Recordando Como Fue Que por mi Mis Padres sí separaron, Como Fue Que me dejaron En Esta Ciudad Con Mi tía, Hice Como Fue Que ....
Al Poco rato ESCUCHE El Aviso De que cerrarían Las Puertas instituto de ese, empece a correr, di un giro brusco en la esquina lateral párrafo ASI Cruzar la carretera, esquive estafa Éxito los Primeros CochesQue Pasaron Uno de Ellos freno bruscamente el auto conmigo y Llamo bruscamente la Atención, no me hubiera Imaginado Que PORQUE preste Atención a ESE Llamado a mi subconsciente, el rumbo de mi vida Daría la ONU Cambio brusco y viviría Lo Que Nunca Antes me imaginara ... por mi torpe distracción tropecé Con una chica Que pecado querer al Que ella Momento estába Serrando La Puerta de Coche, me caíEncima de ella en la ONU charco de agua, y de como los antes De que ella reaccionara nos Miramos fijamente porción Segundos UNOS rato despues me DIJO:

-Fíjate tonto.

La ciénaga me directly Hasta Que levante bruscamente del piso y Salí de nuevo Corriendo. Poco rato despues me percaté de Que Ella Se Levanto Pero do falda estába Toda Llena de lodo, No se como ESE incidente me Cambio de humor yaQue ella freno millas Caída y no me devaste el uniforme. Ya Poco despues me dirigí a la Dirección para preguntarles El curso es el Que me tocaba. Me devastaba la idea de Que los antes de Que miraran ya me comenzaran a odiar, Pues Como en Toda Institución de han de Haber recibido mi hoja de vida, no se como lograrían meterme here, pues si no lograban meterme En Esta Institución de Niños mimados mePUES internarían En Una correccional párrafo Menores.

Me recibio UNA MUJER algoritmo amargada Que en solitario al verme le Corrió sin mal presentimiento Por La sangre. Me DIJO fríamente:

-En que te sí puedo Ayudar.

Buenos Dias-, Necesito sable En que me ha tocado Curso-no contestando a mi saludo sí Acerco un su Ordenador y me DIJO:

-Nombre y Apellido-temeroso-Dije. Criss, Criss SebastiánReazco Tomlinson-Click for Lo Que Dije En Su Computadora y Poco rato despues me miro Con mala cara, seguramente Debio Haber Mirado mi largo expediente de conducta ASI COMO millas tachada hoja de vida. Al Poco rato disgustada me DIJO:

-Estas en el aula numero 326 Cerca al Frente de la Oficina de Orientación-no en sí PORQUE AEE Palabras las escuchare muy Seguido.

Salí de ESE Lugar brevementey apenas Cerre la puerta de la Dirección nota se del como decia un si Misma como esta Institución ha Caído bronceado Bajo aceptando un Jóvenes .... Tuve Tantas ganas de Regresar y decirle mis Verdades, Pero no Quise EMPEZAR mal en este Sitio mala huero, estába Cansado de Tantos Problemas.

Llegue al aula Número 326 y cieno Como Las Ventanas de Orientación Cubiertas Por Una Gruesa Cortina EstebanMiranda Las Ventanas De Mi Futura Guarida baño La Que pasaría encerrado 6 horas Diarias pecado CONTAR las de Mis Futuros Castigos.

Ingrese inoportunamente CUANDO EL estába inspector Hablado A Mis Futuros compañeros, extrañado me DIJO:

-Bonitas hora párr Llegar, te Quien ha creido? -Por Su Contestación no Me Quede Atrás y le Dije antipáticamente:

-El Que le paga do miserables Cara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novela Corta
  • novela corta
  • novela corta
  • Novelas Cortas
  • novela corta
  • Novela corta
  • novela corta
  • novela corta; Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS