novela corta

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
En una biblioteca se pueden encontrar libros para leer en la escuela o en casa; para compartir con los amigos o para disfrutar en soledad; algunos con temas tristes y otros sumamente divertidos.Para encontrar el libro que necesitas o información sobre un determinado tema, tienes que conocer cómo funciona la biblioteca de la escuela, del barrio o de cualquier otro lugar al que te quede cómodoir. Te proponemos una guía para visitar la biblioteca y explorarla. Esperamos que nos cuentes el resultado de la visita.

Cómo explorar una biblioteca
Seguramente durante la época de clases necesitasvisitar la biblioteca en muchas ocasiones. También es un buen paseo para realizar durante las vacaciones: ir a la biblioteca, explorarla, conocer cómo funciona y saber qué se puede encontrar en ella.En casi todas las bibliotecas podrás encontrar, además de libros de estudio, cuentos, novelas y otros libros para leer en los ratos libres. Visitar una biblioteca es una buena idea.
Para organizarla biblioteca los libros contienen diferentes tipos de textos y están divididas por género en dos grupos: informativos y literarios que a su vez se dividen en categorías, estas categorías definen lascaracterísticas de los textos y están relacionadas con un color que facilita su identificación y clasificación.
la naturaleza     
libros sobre las características de los seres vivos, los espaciosdonde éstos se desarrollan, las condiciones ambientales, los fenómenos y eventos naturales que influyen en los seres y su entorno.  
el cuerpo     
materiales que describan o expliquen elfuncionamiento del cuerpo y los  cambios que experimenta, los modosde mantenerlo en buenas condiciones y de preservar la salud.  
los números y las formas  
obras que introduzcan o desarrollen conceptosbásicos de aritmética; de formas geométricas o de conjuntos,con base en la experiencia cotidiana o con aplicación a problemas sencillos de la vida diaria.  
los objetos y su funcionamiento  
materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novela Corta
  • novela corta
  • novela corta
  • mi corta novela
  • Novelas Cortas
  • Novela corta
  • novela corta
  • novela corta; Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS