Mi Cuento

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015


Una semana de aventuras
En la selva había una escuela con el nombre de “escuela secundaria técnica 61”, solo era turno matutino y en ella había adolescentes jirafas, venados, elefantes, canguros ycebras, guacamayas, ardillas, changos; todos estos alumnos tenían un uniforme que los hacia parte de la escuela. Un día irían cuatro leonas como maestras en formación, a impartir la clase de española segundos grados, se escuchaban tantos rumores de que los alumnos de esos grados eran difíciles de tratar, puesto que se encontraban en la parte de en medio de dichos grados de la secundaria.Anteriormente ya habían visitado esta escuela secundaria pero con grupos de primer grado, la maestra tutora de éstos, se llama Aurora describirá a un canguro, ya que es muy dulce y tierna con sus alumnos.Pero en cambio en esta nueva visita era otra maestra que también impartía grupos de segundo lo cual dos de las leonas debían irse con ella, ellas tenían miedo de cambiar de maestra por que ésta era unpoco parecida a la llena.
Durarían una semana impartiendo la clase de la maestra. El día jueves que fueron a pedir los contenidos no tuvieron la oportunidad de conocer a sus alumnos.
El primer día enque la leona Evelyn llego al salón de clases se sentía muy nerviosa ya que su clase era en una de las últimas horas y los alumnos se encuentran impacientes por salir de la escuela. Pero al empezar suclase todo marchaba bien, luego detectó a los alumnos changos que no se quedan quietos en sus lugares, a las guacamayas alumnas que no dejan de platicar. Al final de la clase la maestra Evelyncontestó todas aquellas preguntas que los alumnos tenían acerca de la presencia de ésta misma.
Durante esa semana la maestra leona, siguió a este grupo de segundo grado; pero un día de la semana la maestraAhuemi que era parecida a una llena, no asistió a clase por lo que dos de las maestras leonas dieron seguimiento a lo que ella tenía pendiente, pero ahora con los alumnos de tercer grado, éstos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS