Mi cuerpo en la tierra, mi mente en martes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Él manejaba cantando románticas canciones y recordando los bellos momentos que habían pasado juntos ese fin de semana… cantaba despacio, porque su esposa dormía plácidamente hace más de una hora,eran las 19:53 del último Domingo del mes de Agosto del 2011, la carretera desde Viña del Mar a Santiago estaba despejada a pesar que normalmente los domingos a esa hora se colapsa, la música lo hacíamirar a su esposa que estaba en el asiento a su lado y admirar cada vez más su belleza, él encantado de poder disfrutar ese presente, manejaba y miraba cada vez que podía a su bella esposa, admiraba elpequeño rollito que se le hacía con el cinturón del auto, podía respirar cada vez su perfume, simplemente, no dejaba de mirarla. Desde que la conoció su belleza había ido cambiando, pero él ya norecordaba cómo era antes, disfrutaba el presente y en pleno ese momento… miró la hora, ya eran las 20:20, había entrado a Santiago y tomaba la ruta rumbo a su casa.
Sin embargo, su esposa no dormía, sólotenía los ojos cerrados, ella no estaba en el tiempo cronológico de su esposo, su cuerpo estaba rumbo a su casa a las 20:20 horas, pero su mente y alma se encontraba en el tiempo “kairos”, ese tiempoatemporal, el tiempo en potencia… ese tiempo que nos permite alejarnos de la “realidad concreta” y transportarnos donde queramos. El tiempo kairos de ella se encontraba en las noches románticas consu amante, en las risas, comidas, miradas, y todo lo que él la hacía sentir, específicamente recordaba el balcón del hotel, ella y su amante con dos copas de champaña.
Increíblemente, ella pasó elcamino de Viña del Mar a Santiago en otro lugar, en otro momento, con otra persona y haciendo otras cosas… ella podía disfrutar y hasta llegar a sentir ciertas sensaciones por encontrarse en su tiempokairos en otra parte.
Muchas veces, en espacios determinados y sobre todo en lugares o situaciones que se viven con gran intensidad, éstos se impregnan con los sentimientos, los pensamientos y las...
tracking img