Mi encuentro conmigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI ENCUENTRO CONMIGO
Ésta película me agrado mucho, pues te muestra ese lado que muchas veces vamos dejando atrás con el paso del tiempo, conforme vamos creciendo, perdemos al niño que éramosantes.
Te pone a pensar en todos los sueños que de niño tenías, en lo que te querías convertir, en lo que alguna vez quisiste llegar a ser y muchas veces nos dejamos llevar por lo superficial, llevandouna vida económicamente exitosa, pero por dentro no estamos felices.
Es hacer una introspección, saber si estamos felices con lo que tenemos, si de verdad nos llena, es como el recuperar los recuerdosperdidos y olvidados que teníamos en la infancia. En lo personal conozco mucha gente que se ha olvidado de ese pequeño ser que eran antes, y ahora se han convertido en personas amargadas,antipáticas, que pretenden ser correctos y llevar una vida perfecta.
No había visto ésta película desde el punto de vista de recuperar al niño interior que llevamos dentro, sino como una comedia más; comencé asentir un vacío porque inconscientemente muchas veces dejo de ser la niña que era antes, esa niña inocente a la cual no le importaba lo que los demás pensaran de ella, esa niña alegre que sin razónalguna sonreía todo el tiempo, pero ahora ya casi no lo hace, pues pasan muchas cosas por su cabeza, porque conforme fue creciendo se dio cuenta de que la vida te va enseñando paso por paso cómoenfrentarte a los retos que se presentan día con día, no digo que ya sea una persona que sabe todo, sino todo lo contrario, sé que le falta mucho por conocer, por aprender, por saber; lo único que sé es queno quiere perder esa alma que llevaba por dentro, volvió a encender en ella esa curiosidad por las cosas, ese nuevo viejo sentimiento que antes estaba todo el tiempo.
No quiero olvidar los momentosmágicos que viví de niña pues muchos marcaron mi existencia, y me llevaron a ser lo que hasta ahora soy. Quiero seguir conociéndome, y nunca dejar de tener esa esencia la cual nos distingue a cada...
tracking img