Mi espacio

Páginas: 13 (3151 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
11-06-10
Por Sinaí González Navarro.
¿Qué significa el amor? Según una de las fuentes más utilizadas en el mundo, es decir, Wikipedia cita: se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes.
El amor lo conocemos desde que somos unos infantes, prácticamente desde el kínder garten. Cuando creemosque nuestro compañerito o (compañerita) es nuestro(a) amigo(a) por que nos dio un pedazo de su sándwich de mantequilla de maní con un trago de su jugo de uva para no atragantarnos; también cuando mamá nos puso un curita cuando caímos del pasamanos y raspamos nuestra rodilla, acto seguido le dio un beso y creímos que era el ser más maravilloso de la tierra; pero hay otro tipo de amor que conocimosal igual en el kínder, cuando el niño grosero y majadero del salón te empuja y dice “eres fea” y se ríe bufándose de ti, tú comienzas a llorar y preguntar: ¿Qué hiciste de malo para que te ofendiera y se burlara de ti? Pero llega la maestra y dice “es que le gustas, no te apures cariño solo le da pena demostrarlo”.
Lo que hace que ya no sepas como actuar cuando estas con él.
De alguna forma elamor se puede encontrar algunas veces en los lugares más insólitos como en un antro, en un accidente automovilístico o a veces lo encuentras en una persona de tu mismo sexo. La mayor parte de estas personas son juzgadas, pero yo creo que son envidiadas por tener lo que todos anhelamos, lo más parecido a la magia, y cuando Cupido te flecha no hay vuelta atrás.
Y según el filósofo GottfriedLeibniz dijo una vez que: «Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad».
Mas sin embargo, ¿qué sucede cuando su felicidad y la tuya no coinciden? Cuando él ya encontró a alguien que realmente ama, pero es totalmente distinta a ti. ¿Cuándo comparada a ella tú eres una muñeca de trapo y ella es Barbie Malibú?
Y lo peor es que a él siempre lo habías visto como a tu hermano, peroeso cambio cuando lo besaste en una fiesta. Así o más patética.
¿Cómo describir su rostro? ¿O cómo explicar lo que mi estómago sentía cuando estaba cerca de él? Simplemente puedo decir que no creo que existan las palabras suficientes.
Físicamente era muy apuesto, alto, cabello castaño que caían algunos mechones despreocupadamente por su frente, sonrisa cautivadora que hacía que sus ojos secerraran de una forma adorable y lo que más me gustaba de él, era como me podía hacerme reír cuando mí alrededor lucía al Apocalipsis.
Su nombre era Marco Salvatore, de descendencia italiana, lo conozco desde sexto de primaria éramos inseparables hasta 3ro de Secundaria cuando la mitad de niñas del colegio Luxemburgo se dieron cuenta que Marco ya tenía los dientes de en medio y los colmillos que lefaltaban a los 10 años y que de estar pequeño y flaquito, había embarnecido y crecido por las clases de natación y entrenamientos de básquetbol.
Volviendo al tema, todo tomó otro sentido cuando en una fiesta el me besó, confesó lo que sentía por mí y yo de tonta lo aparté y eso sucedió el año pasado.
– Me gustas Charlotte Bloomfield –no sé si era el alcohol lo que lo hacía decir semejantebarbaridad o es que yo no quería aceptarlo, tomé mi bolso y me marché. Nunca volví a responder sus llamadas.
Después de eso nos alejamos, y Alison Von Besserer la típica rubia escultural físicamente y hueca del cerebro (la niña más pedante y creída de Luxemburgo) aún así la más popular, también notó la nueva apariencia de Marco, y no perdió el tiempo para hacérselo suyo. Aunque necesito la ayuda desus fieles seguidoras otras arpías iguales a ella, Eliza Tornelli la pelirroja más bonita (por no decir idéntica a Lindsay Lohan) y Laureen Montano un preciosa chica de piel morena y cabello negro como la noche.
Las tres eran igual de hermosas (aunque Alison las opacaba), adineradas, descerebradas y malévolas. Nadie del colegio deseaba meterse con ellas, podían hacerte la vida de cuadritos desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El espacio
  • Espacio
  • Espacio
  • Espacio
  • el espacio
  • Espacio
  • Espacio
  • Mis Espacios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS