Mi existencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién soy yo?
Soy un ser vivo, distinto a los otros, con una realidad propia, un cuerpo, una personalidad y un alma independiente a la realidad y con una única verdad.
A lo largo de mi vida hetenido diversos pensamientos, como: ¿cuál es el motivo por el cual me encuentro en este lugar?; ¿cuál es mi destino?; ¿Tengo algún propósito? entre otras cuestiones, para ser un poco más concreta noconsidero ni creo que estemos simplemente de paso por esta vida. ¿Pero a que he venido yo?, aun no lo sé, mientras lo descubro he tratado, y seguiré tratando, de ser feliz, apoyar al que lo necesite,aunque en ocasiones me da miedo, miedo de que mis acciones dañen a alguien o que por ellas alguien me dañe.
Soy una persona que vive permanentemente en el presente, disfrutando de todo, obedeciendo alos impulsos de mi corazón y haciendo lo que me hace feliz en cada momento siempre contemplando mis prioridades y sin dejar de lado lo más importante para mí que son mis amigos, mi familia y misestudios y por eso trato de cuidarlos lo más posible.
Es difícil en este momento describir exactamente quién soy yo ya que considero que ni yo misma me conozco completamente, así que seguiré en labúsqueda de conocerme a mi misma en todos los aspectos posibles, llámense emocionales, físicos, intelectuales y espirituales. Y aunque comprendo que nunca terminare con esta complicada labor no pienso darmepor vencida, pues conocerme es tener noción del futuro porque cambio día a día con cada una de las experiencias. Por lo tanto solo diré, hago lo que quiero hacer, porque soy quien quiero ser.
¿Cómoes mi mundo?
El mundo es simplemente una sociedad política regida por un pesado régimen religioso que busca mostrar a todos lo que ellos consideran verdadero y cierto, el mundo es un totalautoritarismo, el mundo es simplemente prisionero...pero mi mundo es diferente, en mi mundo la verdad es la que yo crea, la libertad es la que yo decida, las decisiones correctas son las que yo elija.
El...
tracking img