Mi futuro academico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Serrano 1

Mi Futuro Académico

Según el Diccionario Vértice futuro es el tiempo que está por llegar. Cuando se termina la escuela superior significa el comienzo de nuevas metas y sueños.Emprendemos una etapa donde nos preparamos para ser unos profesionales. Son decisiones que no se pueden tomar a la ligera, ya que de esto depende toda nuestra vida. Debemos orientarnos con las personasindicadas y las universidades con mejores ofrecimientos para obtener excelentes resultados. A través de este ensayo destacaré mis metas y planes futuros.
La decisión de que profesión vamos a estudiares crucial, ya que de esto depende nuestra vida. Es importante identificar nuestros intereses y habilidades para así determinar con mayor probabilidad el éxito en la carrera que desempeñemos. Siescogemos incorrectamente estaremos arrepentidos porque a eso nos dedicaremos. Habremos perdido tiempo, dinero y sacrificio que no se podrá reponer. También se tiene que ir dispuesto y enfocado a estudiarpara no desviarnos en el camino.
Cuando halla culminado la escuela superior lo habré hecho con alto honor y luego comenzaré mis estudios en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, ya quees una de las mejores instituciones del país. Daré lo mejor y mantendré mi buen promedio. Asimismo hacer que mis padres se sientan orgullosos de mí y sientan que su dedicación y esmero tuvo surecompenza.
Serrano 2
Desde pequeña he anhelado ser enfermera para ayudar a las personas que lo necesitan. Se está acercando el tiempo de poder comenzar y cumplir unas de mis metas. Me siento muyemocionada de tan solo pensar que me convertiré en una excelente enfermera. Obviamente será una nueva experiencia en mi vida. Conoceré nuevos profesores, amistades y ambiente. Aspiro a que tendré personaspositivas a mi lado que puedan ser de gran apoyo en mi vida. Personas que servirán de guías o modelo a seguir en el área laboral impartiéndome su conocimiento por medio de su experiencia. Habrán...
tracking img