Mi Graduacion

Páginas: 9 (2193 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
REACTIVOS DE POWERPOINT
ARCHIVO:
1. Cree una presentación basada en la plantilla PlantillaAl de la categoría mis plantillas (nota: acepte las opciones predeterminadas).
R= Dar clic menú “Archivo” “Nuevo” seleccionar “Mis Plantillas” y seleccionar “PlantillaAL”.
2. Empaquete la presentación para un cd con el nombre respaldos y guarde los archivos en una carpeta. Cierre todos los cuadros dediálogo y ventanas. (nota: acepte todos los demás valores predeterminados).
R= Clic menú “Archivo” “Guardar y enviar” “Empaquetar presentación para CD” nombre del CD “Respaldos” “Copiar a la carpeta” y aceptar los demás términos y cerrarlos.
3. En la presentación actual inserte las diapositivas contenidas en el documento de Word llamado ventas por zonas que se encuentra ubicado en la carpetapredeterminada. Nota: utilice el comando diapositivas del esquema.
R= Dar clic menú “Archivo” “Abrir”, cambiar de “Todas las presentaciones de PowerPoint” a “Todos los esquemas”, y abrir el documento “Ventas por zonas”.
4. Dentro de la carpeta mis documentos guarde la presentación actual como presentación xml de PowerPoint (*.xml) con el nombre cronograma.
R= Clic menú “Archivo” “Guardar como”seleccionar “Documentos” y cambiar el nombre a “Presentación” y cambiar tipo a “Presentación de PowerPoint *.xml”.

MENÚ INICIO:
5. En la diapositiva 3, cuyo título es factores, ordene el texto en viñetas en dos columnas con un espacio de 1.3 cm entre ellas.
R= Seleccionar la diapositiva 3, seleccionar los elementos con viñeta, dar clic en menú “Inicio”, seleccionar el botón “Columnas”seleccionar “Mas columnas”, cambiar los valores a dos columnas, y en espacio a 1.3, dar clic Aceptar.
6. En la diapositiva 3, cuyo título es factores, aumente nivel de lista a todos los elementos con viñetas.
R= Seleccionar los elementos con viñetas, dar clic en menú “Inicio”, en el apartado de párrafo, seleccionar “Aumentar sangría”.
7. En la diapositiva 2, cuyo título es orden del día, reemplace elcarácter de la viñeta en toda la lista con el gráfico denominado viñetas cuadradas huecas.
R= Seleccionar la diapositiva 2, seleccionar las viñetas, dar clic menú “Inicio” “Viñetas” y seleccionar “Viñetas cuadradas huecas”
8. Inserte una nueva diapositiva de diseño sólo el título inmediatamente después de la diapositiva 3, cuyo título es factores.
R= Seleccionar la diapositiva 3, dar clic menú“Inicio” “Nueva diapositiva” seleccionar “Solo título”
9. En la diapositiva 3, cuyo título es “Factores”, cambie la lista de viñetas a una lista ordenada con el formato 1) 2) 3).
R= Ir a la diapositiva 3, seleccionar los elementos con viñeta, dar clic en menú “Inicio” y cambiar las viñetas por el formato 1)2)3).
10. Aplique el tema “Vértice” a todas las diapositivas mediante el patrón dediapositivas.
R= Ir a la diapositiva 2, dar clic menú “Inicio” “Diseño”, seleccionar “Dos objetos”, seleccionar el marcador de la derecha, dar clic menú “Inicio” Y alinear el texto en “Centrar”.

MENÚ INSERTAR:
11. En la diapositiva 2 inserte un elemento de WordArt con el texto ¡analízate! (nota: puede usar cualquier relleno de texto).
R=
Posiciónate sobre la diapositiva 2.
Da clic en el menúinsertar.
Da clic en la selección wordart, escoge la que prefieras y teclea la palabra: ANALÍZATE.
12. Agregue números de diapositivas a todas las diapositivas, excepto a la diapositiva de título.
R= Clic menú “Insertar” “Numero de página” “Numero de diapositiva” “No mostrar en diapositiva de título” “Aplicar a todas”.
13. Agregue un objeto SmartArt de tipo pirámide básica en la diapositiva 4cuyo título es ¿cómo lo hicimos? Y aplique un relleno sólido color naranja al fondo del objeto.
R= Ir a al diapositiva 4, dar clic en menú “Insertar” “SmartArt” buscar y seleccionar “Pirámide básica”, dar clic al menú “Formato” “Relleno de forma”, y seleccionar el color naranja.
14. En la diapositiva 2 cuyo título es orden del día inserte a continuación del primer texto con viñetas) (en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graduación
  • Graduacion
  • Graduacion
  • graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS