Mi literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sidney Marie Mangual Cruz
Profesor Carreño
Diario #8
SPAN 370
Word Cont.: 509

La literatura y yo

Mucha gente piensa que la literatura tiene que ser una de las cosas mas importantes parami, ya que en el pasado e tomado varias clases sobre la literatura en español e ingles. La verdad que en mi poco tiempo de vida, yo e leído mucho, pero me lamenta decir que la verdad es que no disfrutoleer, como debería. Mi pasión en verdad es escribir. La literatura para mi es algunas veces mandataria pero dependiendo de lo que este leyendo algunas veces la disfruto.
El primer libro que recuerdoleer, hace unos 13 años, fue “María” escrito por Jorge Isaac, y tengo que admitir que no fue mi favorito ya que no lo pude disfrutar de la manera que un libro tiene que ser disfrutado, la profesorasolo nos daba el libro durante los fines de semana y por esa razón fue muy difícil tomar unos cinco días sin leerlo y después tratar de seguir leyendo donde pare, . Lo leí para mi clase de españolcuando esta en la escuela elementaría.
Cuando se trata de disfrutar la literatura, mi favorita es la del caribe, especialmente la dominicana. La literatura dominicana ,en la mayoría, tiene un humory trae su cultura a la escritura. Yo he leído mucha literatura dominicana en os últimos meses (gracias a Rei Berroa y su clase de literatura “Literature/Social Justice in Spanish Caribbean” 480) y mee encontrado disfrutando mucho los cuentos cortos que tratan con la política, costumbres y tradiciones del país. Mi libro favorito de cuentos cortos dominicanos es “Negocios” escrito por Junot Díaz.Ahora que estoy en la universidad me encuentro leyendo solo con el propósito de aprender mas, y tengo que admitir que no es nada de lo que me esperaba. Quien creía que la niña que antes odiabaestudiar estaría en la tienda Bordes comprando libre, solo por que ella quiere? La universidad, en especial George Mason, ha cambiado la manera a la cual yo me presentaba a la literatura. Mi primera...
tracking img