Mi muy querido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi muy querido y nunca bien ponderado Beny. Te escribo esta carta para decirte con pelos y señales todo lo que esta dentro de mi mentecita loca porque ya sabes que soy re distraída y que parezcoradio, a cada rato cambio el tema j aja.
Pues el motivo es el tema del bebe que propones tengamos tu y yo juntos a la par., he estado analizando el tema y de entrada te digo que me encantaría tener unhijo contigo, sin embargo no en las condiciones que propones, honestamente no son nada convenientes para el bebe y dudo mucho que tu hayas quierido que tus padres te hubieran tenido en lascircunstancias que propones.
La verdad es que hay muchos factores que tengo que considerar para dar un paso tan grande y principalmente pienso en ese convenio que propones que insisto no es nada conveniente parael bebe.
Definitivamente la balanza esta inclinada totalmente a tu favor y aunque te entiendo no estoy de acuerdo y te comento por que:
1. Lo manejas como un convenio. Cosa que se da entre laamiga o el amigo desesperada/o que ya ve que se le va el tren y entonces CONVIENEN ayudarse a tener un hijo para que EL o ELLA según sea el caso se quede con el BB,y no afecte que crezca sin padre omadre, o en el caso de la amiga o amigo Gay que obvio no puede concebir.
Entonces de acuerdo con esto y aunque me digas que hay cariño yo no soy tu mejor amiga a la que le dices tienescaracterísticas de buena madre , así que tengamos un hijo Tu en tu casa YO en la mía y me hago responsable ahí lo vendré a ver como no .. PERO YO HE DE SEGUIR EN MI ROCK AND ROLL.. Y que conste que lo aclaro parano lastimarte porque No quiero una relación.

2. NO quiero ni puedo darte una relación. Basado en este punto y créeme que es el que más me inquieta por muchas razones.
a. Nuestra “relación” seacordó así desde un principio, tú me dijiste NO quiero una relación (pero dame tiempo) y yo te dije que SI la quiero (contigo o con quien haya de tenerla pero mejor contigo) se fueron dando las cosas...
tracking img