Mi necesidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi necesidad
Recuerdo no hace mucho, cuando el amor para mi, era algo excluso. En aquellos tiempos, no conocía el concepto del amor, ni mucho menos la felicidad. Todo parecía un mundo pequeño yperfecto, donde el mundo se extinguía al otro lado del horizonte. Me sostenía en un mundo de certidumbre, donde pensaba que todo lo que yo podía desear, en mis manos estaría.
En aquellos instantes demi vida me limitaba a creer en lo que mis ojos deslumbraban. Todo parecía ser un mundo de ensueño, donde el intelecto del ser humano se evaporaba a las sombras de la ofuscación. Ante ese mundo, lapasión, la devoción, la voluntad, la adoración y el éxtasis hacia la percepción del amor, no usurpaban en las entrañas de mi corazón.
No obstante, la supremacía del corazón se revelo para justificaruna forma de vida que va más allá de las fantasías. Llegó el tiempo en que repentinamente todo se amplio, era como si hubiese llegado a un mundo incognoscible, e incluso me sentía como unastronauta. Llegué con una gran incertidumbre, y entonces comencé a preguntarme yo mismo - ¿es este mundo que yo habite hace 10 años? – entonces cada vez mas me acercaba a la realidad, ahora el mundo era muygrande y ya no era perfecto. Ahora el amor era para mi imprescindible. Ahora mis ojos, ya no se limitan a creer en lo que veían, ahora mi corazón había pasado a formar parte de mi ser. Mi corazónahora veía lo que mis ojos no miraban. El concepto del amor ya no era algo desconocido en mi vida.
Conocerlo fue lo mejor que me pudo haber pasado, ahora sin ello no puedo vivir, siempre lo tengo enmente y alma. Y gracias al amor conocí lo hermoso que es vivir. He olvidado a ese mundo de fantasías donde antes yo habitaba, he dejado atrás esos cuentos tan maravillosos para ahora pasar a larealidad, donde yo y mi corazón vivimos inmensamente felices con el amor.
Todo lo anterior, fue tomado del diario de un querido amigo... donde para él, el amor fue lo mas hermoso que le pudo haber...
tracking img