Mi nueva amiga candy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI NUEVA AMIGA CANDY.

Después de la pérdida de nuestra perrita llamada Candy todos estábamos muy tristes ya que ella siempre estuvo con nosotros durante más de5años. Llegó desde a penas 6 meses y en muy poco tiempo se convirtió en parte de la familia, hasta que un accidente de tránsito sin darnos cuenta acabó con la vidade nuestra hermosa mascota; no pensamos salir de esa tristeza hasta que una sorpresa llegó a nuestras vidas.
Años después de la pérdida de Candy, un díacualquiera mi hermana me llamó por teléfono y me contó un secreto que juntas teníamos que guardar hasta el momento indicado. Mi madre ni se imaginaba de qué se trataría estesecreto ya que decidimos no decírselo a nadie. El 01/05/12 mi hermana trajo entre sus brazos a un perrito de color marrón y negro de apenas 2 meses de nacido quecon solo mirarte hacía que no te quieras separar de ella. La escondimos en nuestro cuarto hasta que mamá regresara y cuando estuvo en casa salimos con la nuevaperrita a la que minutos después llamaríamos CANDY. Mamá no estuvo de acuerdo con esto, pero después de unos días aceptó sin resentimientos.
Es así como ella ahoraestá con nosotros pero no significa que hayamos olvidado a la primera Candy, aún la tenemos en nuestro corazón y también a la nueva Candy que hasta ahora sigue connosotros corriendo por toda la casa y haciéndonos reír con algunas ocurrencias de todo cachorro. Ella misma se ganó este lugar en nuestro corazón, es por eso que lacuidamos de todo peligro ya que no queremos que un descuido acabe con su vida como lo hizo con la primera Candy. Así termina la historia de mi nueva amiga Candy.
tracking img