Mi opinión sobre The Blessed de Tonya Hurley

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
The Blessed - Resumen

Este libro, de la famosa escritora Tonya Hurley, trata sobre 3 chicas con vidas totalmente diferentes, Anges, Cecilia y Lucy,las cuales una noche son ingresadas al mismo hospital, la misma noche que Sebastian, escapa de un manicomio, este mismo, deja 3 pulseras debajo de lasalmohadas de Cecilia y Lucy, si embargo, cuando iba a hacer lo mismo con Cecilia, la encuentra despierta en su habitación, sin explicar nada, le deja lapulsera y se va, las 3 chicas son dadas de alta al día siguiente.

Cuando Agnes llega a su casa, desesperada por la actitud de su madre, escapa decasa, la misma noche en la cual se avecina una tormenta, mientras que Lucy y Cecilia esa misma noche salen. Cuando comienza a llover, las 3 chicascasualmente van a la misma iglesia a refugiarse, llegando en el orden de Lucy, Cecilia y Agnes, pero antes de que ellas llegara, Sebastian ya estaba allí. Eldespués de 2 días les cuenta la razón por la cual ella están allí, que el tiene una misión, y que ya la ha cumplido al juntarlas, pero que ahora dependede ellas continuarla.

En mi opinión, este libro es bastante bueno, no es religioso como muchos han de pensar, y hay mucha sangre (lo cual es algo queme encanta de los libros, por alguna razón que desconozco), ya que se presenta una batalla en la cual hay horribles muertes. Este libro se ha convertidoen uno de mis favoritos. Si les interesa leerlo, espero realmente que les guste, pronto saldrá la segunda parte, y es trilogía. Gracias por leer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinión sobre the canterville ghost
  • Mi opinion sobre The Imitation Game
  • reseña de el libro "the blessed"
  • Biografia de tonya hurley
  • opinion the fog a war
  • The Corporation Opinion
  • Ensayo Sobre El Tony Chico La Infidelidad
  • Articulo De Opinion Sobre La Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS