Mi otro yo

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 24 de junio de 2010
martes 6 de octubre de 2009
Mi otro yo...
Las apariencias engañan...lo digo porque a simple vista parezco algo que en realidad no soy, lagente siempre piensa que tengo menos años de los que en realidad tengo y que quiero ser profesora!! Pues todo es mentira, tengo 31 años y lo deestudiar magisterio es para no aburrirme por las mañanas en casa, ya que por las tardes me dedico ha intentar arreglar las fontanerías de mi barriopara que no haya ninguna inundación. Estos días con las lluvias he tenido que trabajar el doble pero está claro, también ganar el doble.

Tengouna anécdota que contaros de esos días, una señora me llamó para que fuera a arreglar las tuberías de su casa y cuando entré allí, en vez dearreglar las tuberías, tuve que salvar a la señora de no morir ahogada de tanta agua que entraba por su casa, así que me convertí casi en unaheroína, lo digo porque salí en las noticias de canal nou.

En mi tiempo libre lo que más me gusta es ir a mi tierra, Murcia, y visitar a mis padres,ellos regentan un bar, el mejor de toda la comarca y en él se sirve el mejor pulpo que hay, claro está siempre con un toque de hierbabuena que eslo que lo hace especial, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer cuando vayáis a Murcia, seguro que si decís que vais de mi parte, os harán undescuento.

Las cinco características para la creación de mi “otro yo” son:

- 31 años
- Fontanero
- Murcia
- Hierbabuena
- Pulpo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS