Mi pie izquierdo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRITICA DE LA PELICULA “MI PIE IZQUIERDO”

Introducción

Esta película trata de una persona Christy Brown que nació con parálisis cerebral y solo podía mover su pie izquierdo. Y como pudodemostrar que si pudo llegar a hablar, incluso escribir y llegar a ser un gran pintor, cada una de sus pinturas refleja algo de su vida pero todo lo logro con ayuda de su familia y de una doctora que loayudo a mejorar su habla y su movilidad.

Mi pie izquierdo

Se trata de Christy Brown que nació con parálisis cerebral y solo podía mover su pie izquierdo. Pero gracias a su fuerza de voluntad ya su madre consigue salir adelante y poder relacionarse con los demás. Su madre le sube el autoestima a Christy, le quería mas no le compadecía y por lo mismo le enseña a luchar, tiene fe en su hijoy por eso dijo que ella no se rinde y le empieza a hacer su cuarto en el cual todos cooperan
Algo que muestra Christy desde niño es que la parálisis cerebral no afecta a su inteligencia ya quecuando la hija le pregunta algo a su papa y el no sabia Christy toma el gis con los dedos de los pies y escribe la respuesta en el piso, pero su padre dijo que era de seguro un garabato, cuando ya sedan cuenta es cuando Christy escribe con la tiza “Mother” en el piso entonces su padre se emociono tanto que lo levanto y dijo: “Es un Brown” y se lo llevo.
Adler dijo que el género humano esinferior a la naturaleza ya que enfermamos, envejecemos y morimos pero que también hay inferioridad social hubo en un momento en el cual intento quitarse la vida ahí mostro que tenia el autoestima baja, yopienso que Christy si llego a mostrar inferioridad social pero gracias a la ayuda de su madre pudo seguir.
Algo que reflejo mucho Christy fue que sentía mucha soledad incluso estando con muchagente ya que había tenido dos desilusiones amorosas y fue entonces cuando una joven leyó su libro y poco a poco se enamoro de el con el cual luego se casaron.

Conclusión

La película me pareció...
tracking img