Mi plan

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
El espacio y entorno escolar, se encuentra entre negocios, la escuela primaria de lleva el mismo nombre que el Jardín de Niños, casas y oficinas, tienen todos los servicios como es el agua potable,electricidad, sus construcciones de las construcciones que están a su alrededor son de concreto de un modelo moderno algunas y otras un poco antiguas pero todas bien cuidadas.
El Jardín tienen a sualrededor malla ciclónica, y una pequeña barda con un mural de la Blanca Nieves, en la parte de enfrente se tiene una reja de varios colores. Carece de aéreas verdes dentro del jardín pues es muypequeño por lo que solo tiene patio, solo en la pate de afuera se tienen unos pequeños prados que le dan un poco de vida al jardín.
El contexto cuenta con un ambiente muy tranquilo, todos se saludan,platican muy amablemente, la calle es muy transitada pues sale a lo que es el libramiento para la Ciudad de México, Tepeji etc.
La escuela cuenta con cinco salones los cuales son dos de segundo, tresde tercero y uno de primero, también se tiene la sala de usaer y la dirección y un pequeño cuarto que es donde se guardan lo de limpieza, en la misma dirección se tiene la bodega de todos losmateriales de la escuela, todos los salones tienen buena iluminación y ventilación
Las actividades que se realizan en el tiempo escolar son las cotidianas como son: Recibir a los niños, Activación Física,pase de lista, colocar la fecha, revisar la tarea si es que se dejo, platicar sobre lo que se realizo el día anterior y recordar lo que se vio la clase pasada.
Dentro de la escuela se encuentran cincomaestras de grupo, la directora y la señora de intendencia así como también la maestra de ingles, la promotora de Artísticas, el doctor que es promotor de educación para la salud y el maestro deeducación física, los promotores solo asisten los días martes, miércoles jueves y viernes.
Es una Institución que tiene como visión trabajar para llevar la calidad de la educación a la sociedad, así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS