Mi porcina vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi porcina vida

Hoy les contare mi historia, la historia de un pequeño puerquito llamado noelito.
Yo, noelito era un porcino de granja, una granja en la cual viví la mayor parte de mi corta vida.Aquella granja se encontraba en un pequeño pueblito llamado el llano uno de los mayores productores de agricultura y ganadería, en dicha granja vivíamos gran variedad de animales como patos, vacas,toros ,borregos, gallinas y nosotros los cerdos; todos éramos propiedad de una pequeña familia de granjeros los cuales mantenían la granja a base de su esfuerzo , la compra venta de animales ydiversas cosas que no me gustaría recordar.
Mi familia y yo vivíamos en un pequeño pero acogedor corral junto al de los toros y vacas la convivencia con ellos era muy difícil ya que ellos siempre sequejaban y decían que olíamos muy mal, que hacíamos sonidos desagradables, y comíamos suculentos platillos que para ellos supuestamente eran asquerosos , en mi opinión tenían mal gusto ya que el pastotiene mucho peor sabor y estriñe.
Como anteriormente dije yo vivía con mi gran familia la cual constaba de papá , mamá y 42 hermanos hermanos y hermanas , la convivencia con mis hermanos al igual quecon la de nuestros “amigables” vecinos era muy complicada ya que a veces la comida no alcanzaba para todos así que teníamos que luchar para poder comer un poco.
Pero después de alrededor unos 3meses el problema de la comida se esfumo nuestros dueños nos daban 2 raciones a cada uno de nosotros 3 veces al día estábamos agradecidos con ellos, pero nunca nos imaginamos lo que nos esperaba.
Lafamilia de granjeros estaba compuesta por 8 integrantes los cuales no conocíamos sus nombres pero estos eran; el granjero y su esposa sus 4 hijos y los 2 abuelos. Los cuáles eran las personas másagradables que habíamos conocido ya que ellos eran muy buenos con nosotros, caso contrario era el de los 2 niños más pequeños los cuales causaron la triste y lamentable muerte de 2 de mis pequeños y...
tracking img