Mi primer amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* {draw:frame} Apocalipsis* 2: 4, 5_ “Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré prontoa ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido”.__
_
Cuando realmente nos encontramos con Jesús nuestra vida sufre un cambio total en cuanto a su ritmo de vida. Nadie quede verdad halla tenido un encuentro genuino con Jesús puede decir que después de este siguió siendo la misma persona o mas aun siguió viviendo el mismo ritmo de vida.
Desde el momento queentregamos a Jesús nuestro corazón, este pasa a ser propiedad total de Jesús y al sentir el amor de El en nuestra vida, es ahí en donde nos sentimos enamorados y nuestra vida jamás vuelve a ser igual.
Perolastimosamente muchos luego de enamorarse de Jesús, permiten que a su corazón entren dardos de fuego del enemigo, que lo que hacen es extinguir poco a poco el amor que sentíamos hacia Jesús y haciasu modelo de vida.
Es por esa razón que quiero detener en esta hora para habrá acerca del PRIMER AMOR, y por medio de este tema Dios pueda hacernos entender que quiere que cada momento de nuestravida vivamos enamorados de El.
¿QUÉ ES AMOR? El amor es un afecto, sentimiento o emoción que hace desear el bien y la compañía de otro.
¿QUÉ ES EL PRIMER AMOR? Según lo que nosotros entendemos porprimer amor es cuando nos encontramos por primera vez con Jesús y experimentamos su presencia y su amor, lo cual nos hace querer estar cerca de El ya sea buscándolo en oración, en lectura de lapalabra o sirviéndole entre otros.
Pero con el caminar del tiempo muchos que decían: “Amar a Dios” se alejan de El olvidando o perdiendo El Primer Amor con el cual lo conocieron.
Entre las razonespor las cuales se pierde el primer amor están:
Dejar de Orar y Leer la Palabra: Cuando una persona deja de comunicarse con Dios y cuando dejamos de leer su Palabra es una muestra que estamos...
tracking img