Planeacion estrategica de proyecto.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION DE PROYECTOS

MONICA FERNANDA PALOMINO AVILA
cc. 1.117.512.388 de Florencia

CONCEPTOS DE NEGOCIO

CESAR AUGUSTO SALAZAR AGUDELO
TUROR

COMUNIDAD APRENDIZAJE SENA
PLANEACION ESTRATEGICA DE PROYECTOS

FLORENCIA, CAQUETA
24 de abril de 2011

ADMINISTRACION DE PROYECTOS

MONICA FERNANDA PALOMINO AVILA
cc. 1.117.512.388 de Florencia

CONCEPTOS DE NEGOCIO

CESARAUGUSTO SALAZAR AGUDELO
TUROR

COMUNIDAD APRENDIZAJE SENA
PLANEACION ESTRATEGICA DE PROYECTOS

FLORENCIA, CAQUETA
24 de abril de 2011

planeación estratégica de proyectos

ConCol es una firma multidisciplinaria que desarrolla sus actividades desde 1971 ofreciendo servicios de ingeniería, construcción, operación e inversión para el desarrollo de la infraestructura en Colombia yAmérica Latina.

Estrategia
Nuestra estrategia se basa en el mejoramiento del conocimiento de nuestros profesionales y en la búsqueda de la innovación en nuestros procesos, tecnología, y metodología de trabajo, con el fin de agregar valor a los servicio y productos entregados a nuestros clientes factores que han convertido a Consultoría Colombiana S.A. (ConCol) en una de las empresas líderes en laprestación de servicios integrales para el desarrollo de la infraestructura.

Misión
Es prestar servicios y entregar productos, con criterios de desarrollo de negocios, como respuestas a las necesidades de la sociedad, en un entorno global en los diferentes sectores económicos como también en sus ramas de la ingeniería, administración y ciencias ambientales.

Visión
ConCol está encaminada aincrementar el desarrollo de los grandes proyectos de infraestructura de un país; como prioridad fundamental del crecimiento y el avance. Buscando la participación de punta a soluciones novedosas y eficientes que dan paso a la mejoría de las condiciones sociales, ambientales y económicas.
Participando enormemente en la gestión del mejoramiento social mediante la generación de empleos directos eindirectos, al tiempo que contribuye de manera importante con el pago de impuestos en el orden nacional e internacional.

Área de Servicios
Por su gran desarrollo y evolución en la realización de prestaciones a proyectos manifiesta una amplia gama de servicios tales como:
• Telecomunicaciones
• Consultoría general
• Servicios públicos

Convirtiéndose en un aliado estratégico declientes para la planeación, desarrollo y seguimientos de inversión.

Ofreciendo servicios multidisciplinarios que integran la aplicación de soluciones innovadoras, alta calidad y gran capacidad profesional que agregan un gran valor a los proyectos de cada cliente.

Permitiéndonos desarrollar con gran éxito la planeación de servicios públicos, estudios regulatorios y económicos, gerencia ysupervisión de programas de inversión, estructuraciones financiera y legales; entre otras.

La fuerza de ConCol es:

• Ser la empresa nacional líder en la realización de estudios, diseños y construcción de proyectos para el desarrollo del país.

• Ser el aliado estratégico de nuestros clientes para la planeación, desarrollo y seguimiento de grandes proyectos de inversión

• larealización de trabajos con dedicación, responsabilidad y por encima de todo en búsqueda permanente de conquistar las metas y objetivos de nuestra Organización.

• El manejo del buen nombre de la empresa como tal a nivel nacional e internacional.

• El excelente conocimiento en consultoría, ingeniería y construcción en países de Latinoamérica.

• El buen desarrollo de estrategiasde proyectos con desarrollos eficientes y equivalentes
Recurso Humano
Cuenta con un personal de más de 750 empleados de los cuales el 50% de los profesionales tienen estudios avanzados en diferentes áreas de ingeniería, economía, ciencias ambientales y administración de negocios. Donde cada uno de los profesionales prestan su conocimiento y capacidad con gran aporte y valor a sus clientes....
tracking img