Mi primer millon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
David Sánchez Hernández

CONRAD NICHOLSON HILTON

Nació en 1887 Fue un gran negociador, honrado. Todo el tiempo pensaba en Hoteles y

Religión Creía en el coraje, entusiasmo del hombre,ambición, fe y buena salud. Siempre le llamaron la atención las finanzas, le resultaban muy interesantes. La crisis provocó que su familia cayera en la pobreza y se hiciera más lastimosa con la mala salud desu madre. Abrió un pequeño hotel adecuado en su casa, consentía a sus huéspedes dándoles el desayuno que estos le requerían. A muy temprana edad (23 años) ya se dedicaba a comprar propiedades paradar el servicio de hotel, a los que le daba su sello propio. Su primer gran hotel fue el Conrad Hilton que contó con 2800 habitaciones, con el que inició su propia cadena de Hoteles que se extendió enel extranjero.

J O H N D A V IS O N R O CK E FE LLE R

Nació en 1839 Desde pequeño se forjó el hábito por el ahorro, y esto lo tomó como una forma vida cuando de niño ganó 7% de intereses porcincuenta dólares 50 dls.. Tenía una obsesión por repasar cifras todo el tiempo, y acuñó una frase que para muchos es perfectamente imposible “Hacer trabajar el dinero en mi lugar”. Trabajo en Hewitt &tuttle corredores y comerciantes en granos, para tener visión a futuro. También consideró que la “Disciplina, orden y un registro fiel del debe y haber” lleva a mejores resultados. Renuncia pornegación de aumento Victima de ataques y calumnias. En la Comisión de Salud decidió asociarse con hombres íntegros, leales y dedicados.

S O I C H I R O

H O N D A

Nació en 1906 Su complexión físicale provocó un complejo de inferioridad, se consideró muy mal alumno, no le gustaba estar a la vista del maestro porque se sentía vulnerable. Desde pequeño le llamaron la atención los motores, yacostumbraba leer la revista El mundo de las ruedas. Inicio como aprendiz de mecánico, pero mejoró su técnica bajo la supervisión de Saka Kibara. Le gustaba aceptar trabajos difíciles y entregarlos a la...
tracking img