Mi primo intento violarme soy hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESADO: ANTONIO LOPEZ ROBLES
OFENDIDO: FELIPE LOPEZ MARTÍNEZ
DELITO: LESIONES DOLOSAS CALIFICADAS
EXPEDIENTE: 150/07

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA PENAL
DEL DISTRITO JUDICIALDE SAN JUAN DEL RÍO QUERÉTARO

Lic. Jonathan Ulises Ortiz Ríos, defensor particular, promoviendo en los autos del expediente señalado al rubro, ante usted respetuosamente comparezco yexpongo:

A nombre de mí defeso, vengo a promover incidente DE PROCEDIMIENTO ESPECIAL PARA INIMPUTABLES, fundándome para ello en los artículos 339 al 346 del Código de Procedimientos Penalesvigente para el Estado de Querétaro, y motivando los siguientes hechos y preceptos legales:

H E C H O S

I. Según constancia de autos, y como obra en el dictamen pericial emitido porperito de la Procuraduría General de Justicia, donde se determina que el hoy Procesado ANTONIO LOPEZ ROBLES, se encuentra afectado de sus facultades mentales debido a la epilepsia que presenta,de lo cual solicito se sobreseya el proceso judicial.

II. Por último quedan demostradas las afirmaciones de los tres hermanos del ofendido y un cuñado del procesado, a lo cualhicieron referencia que ANTONIO LOPEZ ROBLES, desde hace aproximadamente seis años se mostro agresivo con la familia, esto a raíz de la epilepsia que sufre y no estar bajo vigilancia médica, queademás anteriormente ya había agredido físicamente a miembros de su familia e incluso comentan los mismos que en una ocasión quemo una parte de la casa en donde vivía.

D e r e c h oDerivado de lo anterior, solicito ante este H. Tribunal se dicte el sobreseimiento a favor de ANTONIO LOPEZ ROBLES, ya que se encuentra acreditado que es inimputable, a lo que pido se valore ytome en cuenta el presente incidente.

Por lo expuesto:

A usted C. juez atentamente pido se sirva:
Proveer conforme a derecho.
Protesto lo necesario.
San Juan del Río, Querétaro.
tracking img