Mi tarea

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
1. Gametos:

¿Que nombre reciben las células sexuales haploides de los organismos pluricelulares originadas por el proceso de meiosis y que son los responsables del proceso de la fecundación enhumanos?

Respuesta única: Gametos

3. Ovogénesis:

¿Cual es el proceso de formación, maduración y diferenciación de los gametos femeninos u óvulos, pasando de Ovogonia a Ovocito primario,Ovocito Secundario y Óvulo?

Respuesta única: Ovogénesis

4. Testosterona:

¿Cual es la hormona propia del género masculino que se elabora principalmente en los testículos que es necesaria paradesarrollar y mantener las características sexuales masculinas, como el vello facial, la voz profunda y el crecimiento muscular?

Respuesta única: Testosterona

5. FSH:

¿Cual es la hormona que seencarga de regular el desarrollo, los procesos reproductivos del cuerpo humano, el crecimiento y estimula la producción de óvulos y de espermatozoides?

Respuesta única: FSH

6. Ovarios:

¿Cuálesson las gónadas femeninas que se ubican dentro del abdomen a ambos lados del útero, las cuales producen hormonas sexuales y liberan óvulos todos los meses, durante el proceso de reproducción?Respuesta única: Ovarios

7. Ovulo:

¿Cuál es la célula sexual femenina o gameto capaz de ser fecundado por un espermatozoide el cual dará lugar al proceso conocido como embarazo ya que contienereservas de todo el material necesario para el desarrollo inicial del embrión?

Respuesta única: Ovulo

8. Estrógeno:

¿Como se llama el tipo de hormona sexual producida por el cuerpo que ayuda adesarrollar características sexuales femeninas, tales como desarrollo de las mamas y el ciclo menstrual, y masculinas que es necesario para la formación del esperma y el estímulo de la testosterona?Respuesta única: Estrógeno

9. Folículo de Graff:

¿Qué nombre recibe la masa de tejido y óvulo que se expande y se llena de líquido al mismo tiempo que se mueve hacia la zona del ovario?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS