Mi trabajo

Páginas: 7 (1570 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
SOLUCIÓN
En la empresa de televisión por cable (parabólica teniendo en cuenta que la mayoría de canales son incidentales ósea libres ) en mi forma de ver la solución es:
Brindarle al usuario una parrilla de canales de fácil acceso viendo que podamos sostenerlos al aire por un muy buen tiempo.
Los costos deben ser accequibles a los usuarios que se les ofrece el servicio.
Los materialesusados de buena calidad y un excelente mantenimiento en las redes.
Puntual con las visitas de mantenimiento interno.
En lo posible entregar el servicio un una excelente imagen.
Las instalaciones hechas con calidad.
El servicio al cliente con calidez, efectividad, respeto.
Estos entre tantos otros son la respuesta a muchos problemas que se presenta en este ramo pues no se cumplen con muchos deellos y para mi es muy sencillo llevarlo a cabo. Por estos motivos vemos clientes insatisfechos que se retiran del servicio prestado pues no se cumple con esto pues hay empresas que solo ven la parte de los ingresos pero no la satisfacción de nuestros usuarios.
Esto es tan irrelevante pues un cliente satisfecho, trae más clientes, es puntual en el pago de su servicio.
Esto sucede en la empresadonde trabaje anteriormente pues anualmente cambian la junta y los que ingresan siempre se dejan llevar de la persona que anteriormente comente. Pues esta persona lleva con ellos más de diez años y aunque muchos de ellos saben lo que sucede ninguno se atreve a hablar de ello tanto será que los dos técnicos con que contaba el proyecto renunciaron y ahora hay otro pero no puede hacer nada en pocaspalabras esta persona está acabando con esta empresa y nadie hace nada por solucionarlo. La contadora tiene pruebas del mal manejo de ella y se las dio al fiscal pero no hizo nada por el contrario se volvió el mejor amigo de ella.
El presidente que llego no sabe nada pues nadie se atreve a contarle por dicho motivo ya no trabajo allí me fue imposible luchar contra la corriente.

Ellos mismos tienenla culpa de lo que pasa pues le dieron carta abierta para hacer lo que hace y nadie la fiscaliza.
2. Si yo estuviese en su lugar (Presidente) cambiaria a esta persona la cambiaria de puesto y tomaría el mando tal como debe ser teniendo en cuenta que esta junta son los mismos socios o usuarios, invertiría en el proyecto pues esto es entre comillas una minita hay que saberla explotar pero a ellosles da lo mismo; evaluaría el personal y cambiaria con lo que no esté de acuerdo los sueldos los mejoraría pues en este ramo es la empresa que más mal paga a sus empleados excepto a dicha persona ellos creen que sin ella eso no funcionaría pero es lo contrario. Invertiría en las redes, en los equipos, en la consecución de nuevos y mejores canales basándome en el reglamento de la CNTV.
En estecaso se ve reflejado que el mal manejo, la mala comunicación y otras muchas cosas más van a acabar con una entidad que lleva más de 20 años al servicio de la comunidad y este proyecto le pertenece a la comunidad..
La reforma sería total si quiero salvar esta entidad. Estaría al frente del proyecto solo así se salvaría.
3. Pues la misión que intentamos con otros compañeros los que renunciaron fueponer al corriente de lo que sucedía al anterior presidente pero no fue así pues le comentamos lo que pasaba y le entregamos pruebas del mal manejo y el no hizo nada al contrario nuestro trabajo se vio afectado pues tomaron represalias contra todos nosotros a mi por ejemplo me cancelaron el contrato cuando se cumplió el año de servicio. Para mí fue una misión fallida.
El hubiese sido otra personahabía tomado cartas en el asunto esta persona ya no estaría en la compañía y no estaría en quiebra pues así lo está y el fiscal no lo ha hecho público por el contrario se ha quedado callado por este motivo mis compañeros decidieron renunciar yo me quede hasta que se me cumplió mi contrato, ellos cerraron la oficina que yo manejaba y solo dejaron una oficina la que ella maneja los usuarios del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS