Mi vela roja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Mi vela roja”

Si enciendo una vela puedo percibir su aroma; puedo sentir como el calor de su piel me inquieta. Era ella vestida de rojo.
Aúnrecuerdo como me hablaba su voz amorosa, su temperatura era cálida, danzante era su sombra, tan misteriosa y tan densa; como los golpes de gotas cayendosobre mis ventanas cerradas.

Su boca siempre fue un rumor lleno de misterio que me llevó a un viaje sin rumbo; donde me dio todo y me lo quitó todo.Esta noche me encuentro en un rincón, permanezco invisible.
Veo el pasar del tiempo, mi temperatura disminuye como la llama de mi vela se vahaciendo más tenue.

Esta noche me siento ¡inquieto!, ya no percibo su presencia que se quedó, y que se fue.
Soy como un cuerpo tendido sobre cenizas depiel, hecho de nada.

Si pudiera aclarar mis pensamientos ahora, tal y como los escribí en el pasado. Plasmando mi temperatura emocional, sin pretendernada, escuchando y escribiendo en medio del titubeo.
Si pudiera vivir mi sueño más joven y eterno.

El adiós ha consumido el sentido de mi razón yla llama de mi vela se ha vuelto diminuta, llevándose su aroma, dejándome seco.

Pero ya no soy feliz de esta manera, ella se ha llevado mis placeresy lo que antes fue un nosotros.

Mientras tanto yo, espero a que quizás vuelvas a aparecer y sentir que los dos juntos de nuevo podamos permanecer.Ésta es mi última vez, ahí va mi razón en ese tren. No logré cruzar la línea entre los dos, y a mí, todo esto ya se me olvido. No estoy, adiós.
tracking img