Mi Vida En Taiwan

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 1 de enero de 2013
Mi vida en Taiwán
Por Giovanna Zamora
gio8zam@gmail.com

Son muchas las experiencias que he vivido en este país, ya son tres años y medio desde que salí de Nicaragua. Nunca me imagine que iba avivir en el extranjero y mucho menos tan lejos de mi patria.

Taiwán es una pequeña isla situada a 200 km al sureste de la República Popular China, su idioma oficial es el chino mandarín y tiene masde 23 millones de habitantes.

Vivir en Taiwán ha sido un gran cambio para nuestras vidas, a mi esposo lo nombraron para que trabajar aquí y cuando el me dio la noticia, mis sentimientos fueronmixtos, alegría por conocer un nuevo país, una nueva cultura, tristeza por dejar a mi familia, mis amigos, mi carrera profesional y un poco de miedo.

Esto sucedió en agosto del 2008, mi esposo, mi hijade 11 meses y yo, nos aventuramos a esta nueva vida, desde el inicio y hasta hoy he tenido un pensamiento positivo, no he dejado que mis sentimientos de nostalgias invadan mi mente, para no caer endepresión o tristeza, todo comienzo es difícil, tanto por la adaptación y la falta de la familia y los amigos.

Todo era nuevo para mí, los edificios, los templos, la gente, los lugares, la comida,principalmente la comida, los mercados nocturnos, el idioma y sus costumbres.

Los edificios son impresionantes, tan majestuosos por sus tamaños, hace muy poco Taiwán poseía el edificio mas grandedel mundo el famoso 101 que tiene 508 metros de altura, cuando lo fuimos a visitar, todavía era el edificio mas grande del mundo, lo cual consta en el certificado que nos dieron en esa visita con surespectiva foto.

Los templos están por todos lados y de todos tamaños, la primera vez que visite uno, quede asombrada de ver tanta imágenes de dioses, algunos muy extraños, una de sus tradiciones esllevarles comidas y quemar incienso, para tener prosperidad en sus negocios.

La comida en lo general es muy saludable y rica, comen muchos vegetales y sopas. Los frijoles que tienen se los comen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taiwan
  • Taiwán
  • Taiwan
  • TAIWAN
  • TAIWAN
  • Taiwan
  • taiwan
  • Taiwan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS