Mi vida mi camino

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
Mi vida para siempre

Hola, me llamo Ana, soy una niña de 16 años que vive en Cartagena, Colombia. Estoy en undécimo grado.Tengo una vida como la de cualquier otra niña, los demás me llaman niña“nerda” por ser la que más sabía en todo el curso.
Un día como cualquiera en mi colegio, llego un niño llamado Andrés, sentí de alguna forma muy extraña que era muy especial. Me le acerque y le hable. Deun momento a otro nos hicimos muy amigos, pero los demás lo discriminaban.
Cuando me tomo confianza, me dijo que lastimosamente le habían diagnosticado un tumor cerebral. Y que le tendrían que hacerquimioterapia y radioterapia porque en realidad el cáncer ya estaba muy avanzado. Me puse muy triste y le dije que pasara lo que pasara siempre estaría con el. Reze a Dios por el, para que lo ayudaraen estas terapias.
Pasaron los días, y el quedo completamente calvo y sin alientos, prácticamente sin una energía, pero gracias a Dios le hicieron una cirugía y le extrajeron el tumor.
Andres tomo suvida muy normal, fueron pasando lo años y fuimos creciendo, eramos lo mejores amigos, pero años después le dio Guillan-Barre, una enfermedad en la cual se te paralizan los musculos. Estaba muypreocupada con el, pensé que algo le pasaría, o mucho peor, algo intervendría con nuestra amistad. Lo hospitalizaron y yo pasaba mis días sin el en el colegio, en verdad lo extrañaba. Yo lo visitaba todos losdías, casi no me podía hablar ya que tenia un tubo que inpedia que me hablara.
Con su madre Matilda que era muy devota hacia Dios, presentimos que se iba a quedar asi para siempre, pero nos habíancontado que había un Padre en Duitama, Boyaca que lo curaba todo, pues bueno nos fuimos los tres para la iglesia donde se encontraba el padre.
Cuando llegamos, se encontraba allí el sacerdote, pero seencontraba ocupado, esperamos 3 horas.
Despues de tanta espera, el Sacerdote miro a Andres, pero lo observo con una cara de frustración, según como yo lo vi, se quedo pensando y dijo: “He aquí un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camino de la vida
  • Los caminos de la vida
  • los caminos de la vida
  • camino de la vida
  • los caminos de la vida
  • Los caminos de la vida
  • Caminando Por La Vida
  • Los caminos de la vida no son como yo pensaba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS