Mi vida

Páginas: 8 (1836 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
Uno de los objetivos de la vida es el con6c505ent6 y la sabiduría

INTRODUCCION

El proyecto de vida me permite fijar metas para poder realizar mis objetivos teniendo en claro que lo que anhelo, y necesito es estudiar pues el prepararme profesionalmente me dara las herramientas necesarias para asumir el rol dentro de la sociedad , al igual que me facilitara desenvolverme como persona de bientanto para mi familia como para mi misma

OBJETIVO GENERAL

Poder graduarme para ingrasar a la universidad , preparar me a nivel profesinal cumplir con los objetivos que quiero para con la y sociedad conmigo misma acorto , mediano, y largo plazo.

Ayudar a mi mama a nivel economico y demás cosas que necesite .

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Estudiar y prepararme para luego llevaracabo mi profesión en realización audiovisual y música .

Trabajar para un solvente económico , prepeararme en demas carreras como la psicología y aprender ptros idiomas como el como el francés e italiano

JUSTIFICACION

El proyecto de vida me permite tener en claro lo que quiero realizar a futuro reconocer los aciertos y errores como ser humano, meditar mi biografia

Para tener en cuentalos elementos para la realización de la misma ,

reconocer el apoyo que me han brindado visualizar mi vida profesional.

Básicamente da la ventaja de que me de cuenta de las cosas a mejorar en mi misma y que debo esforzarme para llevar acabo mis objetivos a corto mediano y largo plazo y resaltar la gran ayuda y apoyo de los docentes en la realización del proyecto.

Ya que como dijeanteriormente uno de mis objetivos importantes es llevar a cabo proyectos artisticos y con la misma cumplir con ayudas sociales. Y fundamentalmente las carreras que me gustan siempre van a tener objetivos sociales ya que para mi va a serprincipal ayudar a la gente y quizás aportar algo en la vida de cada persona.

AUTOBIOGRAFIA

Naci el 23 de febrero de 1992 a las 4:45 am mi papa solo me vio un dia ydespués decidió no volver y por esta causa creci sin una imagen paterna .

PRIMERA INFANCIA

Debido a que fui niña prematura ,pues naci a los 7 meses ; mi mama recibió capacitación acerca de cómo criar y cuidar a un bebe prematuro, luego recibi controles en el hospital instituto materno infantil, que iniciaron el 11 de mayo de 1992 y finalizaron el 25 de febrero de 1993.

Ante laimposibilidad de que mi mama , me alimentara con leche materna , otras mkadres suplieran estra necesidad, lo cual hizo que me tuvieran que alimentar con tetero desde temprana edad .

Mi infancia fue relativamente normal camine y empece a hablar a los 3 año0s , época en la cual también deje el tetero; para comenzar a tomar mis alimentos en vasos y paltos.

Como todo niño, yo era muy inquieta y bastantenecia.

Debido a los problemas de mi pie palno, tuve que comenzar a usar zapatos ortopédicos a los 3 años tuve una infancia muy feiz, era muy sociableahora soy algo timida.

A los 5 años entre a estudiar a la manuelita saenz a crusar grado cero, mi abuela fue la que se ocupo de mi cuidado y de ayudar a mi mama y desde entonces mi abuela responde por mi.

He recibido mas que todoeducación por parte de mi abuela y mi tia Jeimmy , ya que mi mama trabajaba desde tempranode 6:00am a 7;pm. En el colegio manuelita me fue muy bien aunque solamente curse grado cero, primero y dos meses de segundo, ya que mi abuela era la encargada de atender la cooperativa cuando el nuevo rector la cambio. Esta etapa de mi vida empezó a marcar los puntos para ir definiendo mis futuros estudios.

Megustaba escuchar música a mi tia y mi abuela les gustaba que bailara;durante esta edad que fue desde los 6 a los 10 años mi tia Jeimmy me insentivo muchísimo el socialismo hablándome del che Guevara y de Karl marx , ambien con ayuda de sus reuniones con compañeros de la universidad nacional cuando estudiba trabajo social esto es un determinate en mis gustos ideologicos. Me parecía muy interesante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS