Mi Vida

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
BIOGRAFIA DE TATIANA OSORIO GOMEZ
Mi nombre es Tatiana Osorio Gómez nací el día 23 de abril de 1988 en la ciudad de Medellín, soy hija de Jairo Osorio Jiménez y de Martha Oliva Gómez Hoyos; mispadres son lo mas importante en mi vida y los quiero con mi corazón.
Curse mis estudios en la institución educativa Román Gómez donde saque grados en el año 2005 de bachiller académica, estudie sistemasbásico en el la institución compuoriente en el año 2006 hasta el año 2008 en el área de técnico de sistemas; donde en la actualidad trabajo en una compraventa de taxis aquí llevo 7 años trabajando enla empresa familiar, y estudio administración de empresas en la fundación universitaria Luis Amigo.
¿Quién es mi padre? Mi padre es la persona mas grandiosa, él me ha dado mucho amordemostrándomelo con su ternura, con el gran cariño que me da y es el mas alcahueta me ha dado todo lo que le pido para satisfacer mis antojos, aunque es muy bravo cuando no le obedezco; mi padre como fue fumadorpor muchos años donde el hizo una promesa de dejar de fumar si el tuviera una hija y eso fue lo que paso ya que al momento de yo nacer ese fue el regalo mas grande que me dio; pero en el año 2010 ami padre se tuvo que internar varias veces en la clínica porque a causa del cigarrillo, los pulmones de mi padre estaban invadidos de una sombra. El medico le mando oxigeno domiciliario las 24 horasdel día para que lo usara en la casa, pero no funciono porque estaba tan invadido que el oxigeno ya no le valía. Cuando un primero de agosto del mismo año fue internado en la unidad de cuidadosintensivos donde se quedo sin habla y allí el medico a los 10 días de estar en la clínica nos dijo a mi madre y a mi que ya mi papá se estaba muriendo, yo todo ese día me quede con mi papá y por la nocheantes de irme le dije a mi padre la frase que siempre usábamos cuando nos íbamos acostar a dormir y yo le dije hasta mañana que la virgen me lo acompañe y no se donde saco voz mi padre para responderme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS