Mi vision de dios

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
Dios no es un Hombre de 210cm, de Cabello, Barba y Bigote Blancos con la Piel Bronceada, ni tiene Reglas. “Dios” es lo que es, no Tiene ni Nombre ni Forma. Es una Fuerza o Energía Omnipotente yOmnipresente que todos Podemos Invocar y Usar con el Poder del “YO” (Metafísica), Yo Quiero, Yo Puedo, Yo Soy. Se Debemos ser Optimistas y Tenaces, pues con eso nos Llenamos de la “Fuerza”. Hay Veces queesa Fuerza no la Invocamos al Tomar Actitudes Apáticas o Contrarias al Optimismo y Tenacidad, Quedando Entonces Expuestos, y es ahí que nos Pueden pasar Desgracias por Abuso o Deseo de Otros.Los Ángeles, Santos, Budas, Vírgenes, etc.; son Espíritus (Igual que los de Seres Fallecidos) que podemos usar como Guías Espirituales y estos se Alimentan de la Fuerza que Atraemos y en esa MedidaTrabajan. Hay Muchas Maneras de Invocarlos, Pues Aparte del propio Deseo existe el Ocultismo, Esoterismo, Espiritismo; pero hay que ser Cuidadosos al Momento de usar estas Ciencias (no Artes) Ocultas,pues Requieren Responsabilidad.
Los Pecados no Existen como Tal, y mucho Menos el Infierno; solo hay que saber que Debemos Vivir con Armonía y esto es Satisfaciéndonos Libremente y Evitando losExcesos, pues no solo está Demostrado Empíricamente, sino Científicamente que ello Atrae Problemas de Cuerpo, Mente y es peor cuando son de Espíritu. Es así que con los Excesos nos Hacemos Nuestro PropioInfierno, pues Sufrimos Molestias y para Evitar eso debemos Recordar la Palabra Clave, “Armonía”.
Cuando en un Lugar Oscuro llevamos una o más Velas Encendidas el Lugar se llena de Luz; en unHoyo Negro en el Espacio donde no Escapa ni la Luz esta el más Puro y Verdadero Color Negro y por tanto, Absoluta Oscuridad; no Puedo llevar Oscuridad a un Lugar de Luz, la Única Manera de que HayaOscuridad es Quitando la Luz. Esto Demuestra que la Oscuridad No Existe, simplemente es la Ausencia de Luz, tampoco existe el Mal, solo es la Ausencia de Bien, por ello cuando hay Problemas se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vision de DIos
  • Activando Mi Visión Dentro De La Visión De Dios
  • Conociendo La Vision De Dios
  • La Vision De Dios Para Tu Vida
  • Reavivando la visión de Dios
  • Comprometidos con la visión de dios
  • La Vision De Dios
  • Vision De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS