Mia. cuento infantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MÍA
Hace muchos años en una región conocida como “La verdad” existía un reino en donde vivía una hermosa princesa llamada Mía que soñaba con la felicidad eterna, y poder encontrar un príncipehonesto, tierno, inteligente y sobre todo que la ame mucho y pudiera protegerla toda la vida.
El reino “La Verdad” limitaba con otro llamado “La Mentira” y aquí también vivía un príncipe llamadoMiguel, quien tenía a su servicio a Wilson el ser más despiadado del reino, bastaba con que abriera su boca para que el caos se apoderara de todos.
Miguel era diferente su corazón era bueno, el creíaen el amor pero no lo conocía.
Un día la princesa Mía salió sola a cabalgar, se había alejado mucho en ese instante se percato que a lo lejos había otro castillo, se emociono mucho, pensó quepodría visitarlo y conocer nuevas personas, siguió y de repente:
- Hola soy el príncipe Wilson y ¿Quién eres tu bella dama?
- Soy la Princesa Mía
-Que honor tenerte en mi reino, eres una princesa“muy hermosa” ¿Puedo acompañarte de regreso a tu castillo?
- Sí…, y puedes contarme sobre reino.
Wilson quien solo era un sirviente egoísta y que siempre envidió al príncipe Miguel, le contomuchas mentiras a la princesa con el fin de enamorarla y llegar a ser Rey a través de ella. Wilson se reunió con el Rey Antonio para pedir la mano de Mía, le ofreció paz y tranquilidad y la unión prósperade los dos reinos.
Solo que había un inconveniente ¿Cómo Wilson conseguiría apoderarse del reino “La Mentira”? ¿Hasta qué punto sería capaz de mentir para lograr sus objetivos? Cierto día elpríncipe Miguel necesitaba que Wilson se encargara de unos asuntos y no lo encontró en el castillo, así que salió a buscarlo, los guardias le comentaron que lo vieron alejarse solo en un caballo, quelo había estado haciendo varias veces. Miguel se preocupó fue a buscarlo siguió las huellas del caballo y llego a “La Verdad”. Noto entonces que había una celebración, y pregunto: ¿Qué están...
tracking img