Micael

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Características del número 1

Si usted es un número 1, es individualista: independiente y decidido. Por lo común puede llegar a su meta. Por ser creador o concitador, es primero en todas acción, pues el líder hacedor. Es el señor idea, pero debe guardar sus planes para si pues trabaja mejor solo y tranquilo. Deberá librarse de todo vínculo familiar, proyectándose como pionero en un nuevocampo.
Tienen valentía e inteligencia para explorar lo desconocido. Por tener considerable capacidad ejecutiva, puede ser gerente o jefe de un negocio o empresa, o promotor de un movimiento. Aprende mas por experiencia que por muchos números, pues le desagrada que la aconsejen. Es orgulloso, contrario a la crítica, a menudo temperamental, o con trastornos emotivo. Es proclive a mandar a los demás ysalirse con la suya.
Si su inclinación es negativa, deberá precaverse para no ser precaverse para no ser perezoso, cínico ni soñado, pues estos rasgos conducen a la inseguridad y a la posposición de resoluciones.
Tal vez se centre en usted mismo, pues la mayoría de los unos representa al principio de Yo primero. a menudo oyó el dicho: “seré el numero uno”, y usted puede estar seguro que lologrará pues es capaz de estar bien plantado sobre sus pies.
Puede triunfar como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, jefe de un negocio, pionero, o en el campo automotriz o eléctrico.

Características del número 2

Si usted es un numero dos, es de la naturaleza dual. Puesto que puede ver los dos lados de una situación, sirve de equilibrio de fuerzas opuestas y se calificacomo excelente árbitro o pacificador.
Es tímido, sensible, y a menudo falto de confianza en sí mismo.
Por ello prefiere trabajar entre bambalinas, como estadístico puede recoger información y evaluarla.
Es de naturaleza emotiva y a menudo se inclina por la música.
Tiene hondo sentido rítmico u la armonía. Como dos, trabaja mejor con un compañero o en una ocupación subordinada, que ejerciendo unacapacidad individual.
Puede descollar como diplomático, pues tiene tacto, es benévolo y tolerante-
El dos es opuesto del uno masculino, pues del dos ilustra el principio femenino de la receptividad. Es cooperativo y paciente, puede descubrírsele llevando una bandera de tregua, pues es un heraldo de la paz.
Prefiere ser el que sigue.
Podría tener buen éxito como estadístico, controlador,empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor o pacificador.

Características del número 3

Si usted es un número tres, toma la vida como viene, ama el placer u es esencialmente juvenil.
Tiene talento para expresarse cuando habla, escribe o actúa. Como número tres están dotados de creación, pero no se destaca como práctico.
Sueña grandes aventuras, pues piensa en gran escala,pero siempre desea inyectar belleza en toda situación. Por tener una mente rápida y aguda, aprende con facilidad. Puede hacer casi todo lo que decide realizar.
Está dotado de super-imaginación, y por esta razón puede gravitar en el campo del espectáculo. Esto puede conducir a muchas oportunidades y buen éxito financiero. Al número tres le están franqueados muchos campos de esfuerzos. Debido a estodebe ser cuidadoso para no dispersar su talento como un pulpo en muchas direcciones. Debe precaverse para no ser demasiado gárrulo, pues así puede provocar situaciones tensas e incluso perder amigos. Muy pocos tres acusan inquietud o depresión, pues como tres usted disfruta de la vida social. La expresión es su nota clave.
Hay tres tipos de tres. Uno es la variedad estudiosa o mentar; el otro lavariedad social: y el tercero, la variedad emotiva y levemente inestable.
Usted puede triunfar como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista anfitrión. Comediante, director de instituto de belleza o comerciante, especialmente de productos sanitarios y de belleza.

Características del número 4

Si usted es un número cuatro, merece el rótulo de “Sal de la tierra” pues es seguro,...
tracking img