Michael phelps en el fob

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Michael Phelps, presente en el Festival Olímpico Bicentenario
Ana Belén Ortiz | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 21 de Septiembre del 2010
* Lorena Ochoa, Ana Guevara y todos losmedallistas olímpicos, asistirán
* No habrá incentivo económico para los atletas mexicanos que participen
* Usaint Bolt y Yelena Isinbayeva no estarán presentes
* Se gastaron 60 millones depesos para la realización, 40 menos de lo estimado
* La iniciativa privada con cinco patrocinadores aportó 20 mdp
Porque el deporte no se podía quedar fuera de los festejos del Bicentenario deMéxico, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte presentó el programa que se llevará a cabo para conmemorar esta fecha tan importante para el pueblo mexicano, donde la máxima carta depresentación será el multi medallista olímpico, Michael Phelps.

El titular de la CONADE, Bernardo de la Garza, expuso en conferencia de prensa las diferentes actividades que se realizarán en el FestivalOlímpico Bicentenario, el cual se divide en dos fases; la primera se cumplirá los días 9 y 10 de octubre en Paseo de la Reforma, donde el nadador estadounidense se presentará en ambos días y convivirá decerca con los aficionados mexicanos.
De la Garza dio lectura a la respuesta que envió el Campeón Olímpico de Natación, en la cual Phelps mostró su gran interés en este evento, quien llegará como elmáximo representante del olimpismo con 14 preseas de Oro, ocho de ellas obtenidas en Beijing 2008 y seis más en Atenas 2004, donde igual ganó dos más de Plata.

“Es para mí un honor formar parte de lacelebración que tendrá lugar en el marco del Festival Olímpico del Bicentenario, que tiene entre sus objetivos alentar a los niños y niñas a involucrarse al mundo del deporte. Una de mis metas ha sidoayudar a incrementar el interés en la natación, no sólo en los Estados Unidos sino alrededor del mundo y este festival será sin duda una gran oportunidad precisamente para ello, estoy esperando el...
tracking img