Microambiente

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Microambiente
La casa de la familia Díaz Rodríguez es de material solido, de un piso, posee tres dormitorios, un baño, una cocina y living comedor. Cuenta con buena iluminación y ventilaciónadecuada.
En la entrada de la casa se encuentra el living el cual es espacioso y cómodo, cuenta con un televisor, un equipo de música y un mueble con adornos y fotos familiares. El ambiente es ordenado ylimpio. Junto al living esta el comedor que también se observa ordenado y limpio. Por lo general este lugar (living-comedor) es donde la familia se reúne y comparte.
Al costado derecho de la casa seencuentra el dormitorio del hijo menor, Camilo. Esta habitación cuenta con una cama, un velador y un pequeño closet. El espacio es reducido, tiene buena ventilación aunque poca luminosidad.
Al ladode la habitación del hijo menor esta la cocina, la cual tiene un espacio adecuado para desplazarse dentro de ella. Aquí encontramos un refrigerador que es grande y bien abastecido, la cocina decuatro platos en buenas condiciones, un microondas y un horno eléctrico, el lavaplatos cuenta con agua potable. La cocina cuenta con una salida al patio lateral de la casa.
Luego se encuentra el baño, elcual posee todos los implementos necesarios y en buen estado. Hay un lavamanos, WC y tina. El cuarto de baño cuenta con agua potable y alcantarillado, está bien aseado y cuenta con buena ventilación.Al fondo de la construcción encontramos el dormitorio matrimonial el cual es amplio, tiene una cama de 2 plazas, un closet, velador, una cómoda y un televisor. También como el resto de la casa estaordenado, limpio, con buena ventilación e iluminación.
A un costado del dormitorio matrimonial se encuentra la habitación de la hija mayor, Romina, que es amplio, cuenta con dos camas de 1 ½ plazas,un closet, un velador, un escritorio y un computador. La habitación se observa limpia y con buena ventilación, aunque un poco desordenada con material de estudio sobre una de las camas.
El interior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • microambiente
  • Microambiente
  • Microambiente
  • Microambiente
  • Microambientes
  • Microambiente
  • Microambiente
  • microambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS