Microeconomia

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
INTRODUCCION

En la presente exposición daremos a conocer como las organizaciones buscan formas de alcanzar la competitividad y obtener beneficios sobre la base de una división horizontal deltrabajo y vertical de la decisiones, Esta era la estructura de una organización lineal.
Estas metas son producto de la planificación y de los procesos de toma de decisiones en donde los objetivos soncreados tomando como base la capacidad de aprender que tienen los empleados - conociéndose que las organizaciones cobrarán relevancia al aprovechar el entusiasmo y la capacidad de aprendizaje del personalque poseen-

el comportamiento humano en las organizaciones es muy importante la organización deben verse como un todo, teniéndose como entendido que las habilidades técnicas son necesarias para eléxito en la gestión administrativa. Además, los gerentes necesitan tener buenas habilidades con la gente y desarrollar las habilidades de sus colaboradores, ya que el impacto positivo y/o negativoque los componentes de la organización (individuos, grupos y estructura) tiene sobre ella misma será directamente proporcional al éxito o fracaso que la organización.

OBJETIVOS:

Dar a conocer demanera clara y especifica todo lo relacionado con el tema de los procesos de producción: el comportamiento de las empresas que maximizan las utilidades, asi mismo conocer sobre la importancia deConseguir que se entreguen los productos o se presten los servicios pedidos, tanto en las cantidades como en las fechas acordadas de cara al cliente. Para entregar los productos en los plazos acordados,dar el mejor servicio posible para poder obtener las ganancias mas favorables para la empresa y para que todo sea de manera eficiente y eficazmente.

LA PRODUCCION: es el proceso mediante el cual losinsumos se combinan, transforman y convierten en productos.

LA EMPRESA: es la institución o agente económico que toma las decisiones sobre la utilización de factores de la producción para obtener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • La Microeconomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS