Microeconomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En las tortillerías están consientes de que siempre tienen ventas ya que la mayoría de las personas ingieren sus alimentos con tortilla.

En el sector tortillero no tiene perdidas grandes ya quelas personas en su mayoría consumen este producto y además la hacen constantemente durante todo el día para no desperdiciar producto.

El beneficio de la empresa surge de dividir los ingresos entrelos costes, por un tiempo la tortilla estuvo al precio de $7.00 pero en un año se incremento a $10.00 en este caso hubo un beneficio de $3.00 por kilo de tortilla.

Antes las tortillas las hacíancon molino ahora las hacen con maquinaria con eso logro que la producción fuera mas rápida y el trabajo que hacían algunos empleados ahora lo hace la maquinaria teniendo un menor costo y logrando unmayor beneficio.

Algunas de las maquinas producen de 3000 a 10000 tortillas por hora esto va dependiendo del modelo de la maquina por ejemplo en las tortillerías pequeñas producen menos ya que solodistribuyen a una colonia o parte de ella.

2.-Establece la medida en que el productor de basa en laimportancia en la sociedad humana.
Hace algunos años, específicamente en el 2000 y 2001 surgieronlos primeros sitios dedicados a formar grupos de amigos que llegaron a ser bastante populares: My Space, Friendster, Hi5, entre otros. Más tarde llegó el famoso Facebook que actualmente está en plenoauge siendo la red social número uno y que nació como parte de un proyecto para mantener contacto entre estudiantes universitarios. Así mismo , no debemos dejar de lado Twitter que en muy poco tiempose ha transformando en un factor clave para hacer negocio y ganar mayor credibilidad con los consumidores.
Hoy en día formar parte de una Red Social ya no es cuestión de gusto pues ha empezado a serparte de la necesidad de estar actualizados y presentes socialmente. Es muy fácil integrarse a una red, únicamente hay que dar de alta nuestro perfil y comenzar a popularizarla invitando a algunas...
tracking img