microeconomia

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
MICROECONOMIA
ANALISIS







PAULA ALEXA COVALEDA G
ELCIRA GRAZON APACHE






UNIVERCIDAD MINUTO DE DIOS
CONTADURIA PÚBLICA
3 SEMESTRE




A miopinión el café afecta discretamente a obtenidos buenos y malos tiempos como en su producción o en su comercialización ya sea nacional o internacional. Ya que es lógico quecuando un producto específico en este caso hablando del café entre más alto sea su costo menor será la demanda por el contrario si es bajo su costo subirá el número deconsumidores dispuestos a adquirir el producto.

Es bueno también aclarar que los gustos, las preferencias determinan el comportamiento de lo compradores incluso por encima de suscostos. Me gustaría hablar un poco sobre las consecuencias que tiene el roya en los hogares caficultores.

Sobra decir que la principal fuente de ingresos monetarios son lacomercialización de su café ya que dependen de su propia producción para satisfacer gran parte de su alimentación estos hogares caficultores se verán mas afectados con laperdida de sus cultivos, obligándolos a alzar el precio de su café conllevando una reacción económica en los hogares que obtienes sus ingresos en trabajos ocacionales en laciudad.

Sin embargo en los hogares que dependen mas del mercado cafetero se verán mas afectados por el alza del café y reducirán las oportunidades de empleo o disminuyendo losingredientes de la comercialización influyente a su necesidad. O simplemente recrean un incremento implementado bajo escusas. Alzando los precios de su comercialización y porello los compradores siente el alza de un precio que inicio desde un cultivo al cual el comprador desconoce totalmente.

Asi concluyo mi análisis gracias por su atención…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • La Microeconomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS