Microeconomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
wa

Universidad Peruana Unión

Facultad de Ciencias Empresariales




E.A.P: Administración y Negocios Internacionales













Integrantes:

-GiordanMoquillaza Robelo

-Manuel Mendoza Huauya

-Yeferson Guerra

-Giuseppe Rojas




Trabajo de campo:




Grupo: 2Ciclo: III

Docente:







Lima- Perú









Introducción



El presente estudio ha sido realizado en base a una encuesta realizada a 51 personas, en Atevitarte. La encuesta va dirigida exclusivamente a los consumidores, de tal forma que son ellas las verdaderas protagonistas de este estudio, ya que ellas son las que mejor puedan opinar sobre elproducto. También busca establecer conocimientos más profundos con relación al consumo de gaseosas.

Inca Kola es una bebida gaseosa originaria del Perú que se vendió por primera vez el 28 de julio de1935. Fue inventada por Joseph R. Lindley,[] de origen británico, en el Distrito del Rímac, en Lima. Su consumo se da principalmente en el Perú aunque también es consumida en muchas otras partes delmundo. Tiene un sabor dulce y un color amarillo-dorado. El contenido principal es el aroma de la planta hierba luisa, una hierba originaria de las regiones tropicales de Asia, aunque su fórmula seguarda en absoluta reserva industrial.
El propósito de este trabajo es señalar que preferencias tienen los clientes en el consumo de la gasosa Inca Kola.Formato de Encuestas



Inca Kola de 1Lt (S/2.50)

Estamos haciendo una encuesta de valoración del producto de la gaseosa Inca Kola. Estamos interesados en conocer su opinión acerca delproducto, ¿seria tan amable de contestar las siguientes preguntas? Edad:__ Sexo: M ( ) F ( )

Gaseosa Inca Kola

1) ¿Conoce el producto Inca Kola?

Si ( ) No ( )

2)...
tracking img