INTRODUCCIÓN
El presente trabajo pretende presentar en forma sintética y sencilla todo lo que un interesado debe saber sobre la agriculturavenezolana.se trata de un documento con fines de información y formación básica, así como de consulta y de ninguna manera de un ensayo conpretensiones académicas, a pesar de haber sido hecho con todo el rigor posible.la información y los análisis presentados no pretenden seroriginales. Ellos son producto de un conjunto de trabajos realizados por el autor durante los últimos años. En primer lugar cómo resultados de laborespedagógicas realizadas en el postgrado de desarrollo rural de la facultad de agronomía de la UCV y en particular para la cátedra evaluacióneconómica de la agricultura. Igualmente para la maestría en desarrollo agrario del centro de estudios rurales andinos de la ULA en la cual dictamosla materia sociología del desarrollo agrario. Por otra parte el trabajo recoge estudios realizados para distintas instituciones y con diversosfinés. es producto del desarrollo de la base de datos agroalimentaria de Venezuela que mantiene y actualiza la asociación para la innovacióntecnológica (innova) como servició de información gratuito. Esta base de datos es probablemente, la primera fuente de información sobre laeconomía, la dinámica social y el sector agroalimentario de Venezuela la participación de los más importantes gremios agrícolas del país, incluyendo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Microeconomia. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Microeconomia/7142698.html

MLA

"Microeconomia" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Microeconomia/7142698.html>.

MLA 7

"Microeconomia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Microeconomia/7142698.html>.

CHICAGO

"Microeconomia." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Microeconomia/7142698.html.