Microempresa de dulces

INTRODUCCION

El presente informe tiene como propósito dar a conocer una breve información sobre la elaboración y creación de nuestra empresa que lleva como nombre
“Dulces el Gordito” basándonosen el esfuerzo puesto por el grupo de trabajo asimismo aplicando la enseñanza aprendida en el transcurso del periodo y poniendo en practica nuestras estrategias y conocimientos como futurosmercadologos en el cual al ser expuestos y desarrollando nuestro producto podamos profundizar con dinamismo, esfuerzo y dedicación en el lanzamiento de “ Dulces El Gordito”.

OBJETIVOS GENERALES

*Conocer la demanda potencial y la posibilidad de penetrar al mercado con los dulces típicos.

* Analizar los submercados que afectan la posibilidad de comercialización de dulces típicos y los mediosutilizados para llegar al mercado final.

* Comprender las estrategias a seguir para desarrollar nuevos productos.

* Desarrollar la creatividad y fomentar nuestro espíritu emprendedor comomicroempresa.

* Lanzar al mercado los Dulces El Gordito.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Elaborar la encuesta para determinar la demanda que tienen los dulces típicos.

* Aplicar la encuestapara recopilar la información necesaria y elaborar la tabulación de datos para conocer la preferencia de los consumidores.

* Elaboración de análisis FODA de la microempresa.

* Elaboraciónde misión, visión y objetivos de la microempresa.

* Identificar las distintas plazas donde se puede distribuir los dulces típicos.

MISION

* Ofrecer una variedad de sabores quesatisfagan el paladar de nuestros consumidores contando con un excelente recurso humano, capas de desarrollar nuestro ámbito comercial.

VISION

* Seremos una microempresa líder en la comercializaciónde los dulces típicos logrando el reconocimiento de los consumidores, y así obtener el máximo de utilidades y mejor satisfacción del producto para el cliente.

ANALISIS DE LA DEMANDA

¿Quienes...