Microempresa de una boutique

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REQUISITOS PARA HACER UNA MICROEMPRESA
Requisitos del S.R.I:
Original y copia de cedula de identidad o de ciudadanía.
Presentación del certificado de votación del último proceso electoral
Original y copia de cualquiera de los siguientes documentos:
1. Planilla de servicio eléctrico,
2. Consumo telefónico,
3. O consumo de agua potable de uno de los últimos tres meses anteriores a la fechade realización del trámite.
1. PUEDE ESTAR A NOMBRE DE CUALQUIER PERSONA.
Contrato de arrendamiento, inscrito en el juzgado de inquilinato de la jurisdicción donde corresponda y factura pago de arrendamiento del inmueble el mismo que deberá corresponder a cualquiera de los últimos tres meses. 
2. Si el tramite lo realiza personalmente, deberá traer copia de la cedula de ciudadanía encaso de que lo realice otra persona deberá adjuntar autorización por escrito conjuntamente con, fotocopia de las cedulas de ciudadanía de quien autoriza y del autorizado.

3. Copia COMPLETA Y actualizada del ruc (registro único de contribuyente) donde conste el establecimiento  con su respectiva dirección y actividad.
En caso de personas jurídicas deberán adjuntar copia del nombramiento vigenterepresentante legal.
4. Original y copia de la factura actualizada de compra o recarga del extintor, la capacidad del extintor va en relación con la actividad y área del establecimiento.

INFORMACION
GENERAL
DE
LA
MICROEMPRESA.

Propuesta:
Boutique “Sweet Baby”
Tiene como propuesta conmemorar el futuro nacimiento de un bebe, con la mejor ropa, especializada en la diversión, losartículos de moda y funcionales para los tamaños de los niños recién nacidos. 
Tenemos la ropa más exclusiva, zapatos, accesorios y joyería. Así que si estás en busca de ropa formal para hombre poco o moda vanguardista para su estrella de rock en la formación de éste es el lugar.
Tenemos el tutú perfecto para su pequeña princesa. 
A través de nuestras puertas elfashionista poco encontrará nada más que la ropa más de moda más caliente, más funky y todo. 
Dulce Bebe también lleva bolsas de pañales de moda y las modas de maternidad para las mamás orgulloso.
Aquí en Boutique “Sweet Baby” encontrarás todas las fórmulas para que tu bebe se vista sensacional y sobre todo... ¡CHIC!

JUSTIFICACION DEL TEMA.
El gobierno Ecuatoriano ha fomentado políticas de financiamiento y facilidades deacceso al crédito buscando la generación e impulso de micro, pequeñas y medianas empresas que sean viables y competitivas apoyadas en la innovación, el desarrollo tecnológico, la formación profesional y la mano de obra cada vez mas calificada.
Para esto hemos creado este proyecto de Boutique “Sweet Baby” con el propósito de que los niños hijos y la moda tengan una familizacion especial. Por variosaños las madres siempre han traído consigo la alegría de comprar esa ropa perfecta para sus hijos antes de nacer, con ropa de diseño y marcas especiales.
El comercio de ropa para niños, no es solamente algo más, es interesante saber la cantidad de personas a diario compran diseños y modelos a su gusto especifico y original.
He encontrado que hay grandes diseñadores de ropa para bebes, oencontrar diseños más funky, casual, divertidos y frescos, la ropa más de moda en todo. Lo que ofrecemos es que la gente cuando vea al niño te pregunte "¿de dónde sacaste eso? O ¿Dónde lo compraste?
Dulce Bebé Boutique ofrece todo para los bebés dulces y amados por mama. Tenemos tamaños 0-4t. Si estás buscando ese equipo perfecto para tu bebé recién nacido, o niño, lo encontrarás aquí. También ofrecemosla moda de la maternidad y bolsos de diseño del pañal por todas las mamas orgullosas de ser mamas. 

MISIÓN
Boutique “Sweet Baby” tiene como misión:
Ofrecer a nuestros clientes una gran facilidad de opciones en compra para sus hijos.
Y así dar a conocer cada uno de los modelos, marcas y diseños de moda para cada uno de los Dulces Bebes de Mama.
Incrementar el acceso de mercados para...
tracking img